[CONSEJO] que beats me aconsejais?

8.701 27
 #11
Escrito   0  0  
que auriculares y tal soleis usar? Modelo, precio...
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo hace unos años unos sheinser cx300. Los compre en mm. Unos 35 e. La mejor inversión que he hecho nunca. Además de discretos dan un sonido bestial y un volúmen muy alto. Bajos contundentes y agudos claros. Discretos como los que más y muy cómodos para llevarlos en un bolsillo. Para mi son los ideales.
El día que se me rompan repito.

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #13
Escrito   0  0  
Por favor, no te gastes 70 euros en una replica. Si el sonido de los beats originales ya de por sí no me parece gran cosa, una réplica va a dejar bastante que desear.

Tampoco te recomiendo sennheiser, ya que en las gamas bajas, no tienen gran cosa en cuanto a sonido. Nunca he escuchado unos cascos baratos de esta marca que me gusten. A partir de 150 o 200 euros, ya si tienen cosas bastante buenas.

Con tu presupuesto mis preferidos son los akg, con una gama muy interesante de cascos portables y plegables, si es eso lo que buscas. Echa un vistazo a estos modelos: si quieres bajos potentes el k450 (entre 50-60 €), si quieres además mucho aislamiento los k518dj (40-50€) y si simplemente buscas unos cascos que suenen mejor y más equilibrados que unos beats solo por un precio ridículo, los k430 (30-40 €).
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chepoes
Por favor, no te gastes 70 euros en una replica. Si el sonido de los beats originales ya de por sí no me parece gran cosa, una réplica va a dejar bastante que desear.

Tampoco te recomiendo sennheiser, ya que en las gamas bajas, no tienen gran cosa en cuanto a sonido. Nunca he escuchado unos cascos baratos de esta marca que me gusten. A partir de 150 o 200 euros, ya si tienen cosas bastante buenas.

Con tu presupuesto mis preferidos son los akg, con una gama muy interesante de cascos portables y plegables, si es eso lo que buscas. Echa un vistazo a estos modelos: si quieres bajos potentes el k450 (entre 50-60 €), si quieres además mucho aislamiento los k518dj (40-50€) y si simplemente buscas unos cascos que suenen mejor y más equilibrados que unos beats solo por un precio ridículo, los k430 (30-40 €).


Yo estoy básicamente de acuerdo. De hecho, tengo el k518dj (me encanta) y el k430 (que no me gusta tanto, pero es muy portable). Sin embargo, mi experiencia con los fans de Beats (de los auténticos, porque de las réplicas, ya ni hablamos) es que sucumben a la estética y no al sonido, que por otra parte tampoco me gusta nada.
 #15
Escrito   0  0  
perfecto, muchíiiiiiisimas gracias por vuestros comentarios. Ya me voy aclarando. Es que yo repito, los únicos cascos buenos que he escuchado en mi vida son los lkos beats pro, los únicos, y me parecieron bárbaros. Igual si tuviese la oportunidad de haber probado al lado unos sennheiser o los akg, ni me entero.
Ya repartiré verdes mañana o pasado jeje. Aún sigo abierto a opiniones
 #16
Escrito   0  0  
Si no te quieres gastar mucho, pillate estos:

Enlace

Los tengo y van bastante bien, te recomendaria otros que tengo, pero seguro que se te van de presupuesto.

PD: esperar que en sonido, una replica suene muy parecido a un original... emoticon roto , y encima copiar a unos beats que ya de por si no son nada del otro mundo...
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
exacto como ya te ha dicho ni los beats buenos son buenos, ni dan tanta calidad, y no me gasto 70 euros en una replica ni de broma

te recomiendo.. si los quieres grandes grandes, unos samson, que cuesta poquitos y son buenecillos y por 20 euros... van bastante bien

si los quieres buenos los koss porta pro, ( creo que se escriben asi) en amazon. por unos 25 euros, eos si no son muy bonitos que digamos pero suenan muy bien y son comodos de llevar. a modo retro de los 70, los de toda la vida vamos

y luego ya te vas a sensheneisser, que lso puedes coger cerrados o abiertos, a mi me gusta mas cerrados, pero eso cada cual... su gusto.



te recomiendo cualquiera menos unos beats, y menos replica, te arrepentiras... del dinero tirado.


saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Yo también tengo unos akg y encantado como dicen por ahi arriba.
He probado tambien los beats originales y no hay apenas diferencia, asique encima una replica serán peores.
(obviando que son más malos que unos akg originales, más caros y estos una COPIA)

Un saludo.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #20
Escrito   0  0  
La verdad es que son alucinantes. Si eres alguien que escucha mucha música te recomiendo totalmente los Beats. Funcionan de una forma espectacular, el diseño en mi opinión es una pasada.

Son cómodos de llevar y aíslan bastante bien, además de que al ser réplicas (que por cierto son exactamente iguales que los originales, y de muy buena calidad) el precio está realmente bien.

Si tuviera que recomendarte un modelo, Studio o PRO, sin ninguna duda.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a La Taberna