[CONSEJO] que beats me aconsejais?
9.007 27Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 21-05-2013 13:31.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
bueno, pues muchas gracias a todos por las opiniones. Sigo abierto a escuchar cualquier opcion. Seguramente me compre los akg que son los que mejor precio tienen y todos hablan muy bien de ellos. He estado googleando sobre opiniones de auriculares buenos y hablan de akg como de las mejores marcas. Luego los sennheiser cx300 tambien me los apunto, pero los busco de diadema (tengo un piercing en no en la oreja, sino en el pinganillo ese que esta al medio y los intraocularer son muuuuy molestos)y a ser posibles cerrados.
Escrito 0 0
mirate estos los Sennsheisser HD 449 cerrados. y para mi bien de precio por 60 euros.
Pulsa aquí para ir a amazon
que yo sea no tiene referido.. si lo tiene pues nada te metes en amazon.es y buscas sennsheiser para mi son los mejores, junto con akg.
que yo sea no tiene referido.. si lo tiene pues nada te metes en amazon.es y buscas sennsheiser para mi son los mejores, junto con akg.
Escrito (Editado ) 0 0
es que dicen que los sennheiser por debajo de los 150€ no son muy buenos... Si alguien tuviera algun sennheiser diadema cerrado de estos de 60-80€ y me los vendiese (entiéndase vender aquí como hablar bien de ellos jeje) en condiciones ni me lo pensaba xD sino parece que los akg ganan por goleada, o igual los superlux. Sin adsl no los puedo comparar muy bien jeje mañana o pasado os diré lo que decida.
Pero sobre todo dejar claro que quiero unos auriculares con un sonido de calidad, claro, lo más real posible, que aislen totalmente y que sean cómodos, muy cómodos... No me importa que sean retro, armatostes, feos de c*j*ne* xD... Quiero un sonido 10 (o casi xD) para mi presupuesto...
Pensé que las réplicas de beats me lo darían...
quote:que es eso del referido? Que ahora que lo pones y siempre lo veo nunca lo entiendo jaja
Originalmente escrito por pokkus
mirate estos los Sennsheisser HD 449 cerrados. y para mi bien de precio por 60 euros.
es que dicen que los sennheiser por debajo de los 150€ no son muy buenos... Si alguien tuviera algun sennheiser diadema cerrado de estos de 60-80€ y me los vendiese (entiéndase vender aquí como hablar bien de ellos jeje) en condiciones ni me lo pensaba xD sino parece que los akg ganan por goleada, o igual los superlux. Sin adsl no los puedo comparar muy bien jeje mañana o pasado os diré lo que decida.
Pero sobre todo dejar claro que quiero unos auriculares con un sonido de calidad, claro, lo más real posible, que aislen totalmente y que sean cómodos, muy cómodos... No me importa que sean retro, armatostes, feos de c*j*ne* xD... Quiero un sonido 10 (o casi xD) para mi presupuesto...
Pensé que las réplicas de beats me lo darían...
Escrito 0 0
Muy buena marca, sennheiser es una de las mejores marcas, para mi la mejor.
Yo tengo unos AKG 450 que se escuchan muy bien y ademas son super portatiles y de lujo, aunque los 449 que ha puesto el compañero son mejores.
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Muy buena marca, sennheiser es una de las mejores marcas, para mi la mejor.
Yo tengo unos AKG 450 que se escuchan muy bien y ademas son super portatiles y de lujo, aunque los 449 que ha puesto el compañero son mejores.
Escrito (Editado ) 0 0
al final pille los superlux que me recomendó number33, porque ni un comentario malo sobre ellos.
muchas gracias a todos, os reparto verdes a los que me ayudasteis¡¡
Escrito 0 0
esos tengo yo tb, me costaron 19 euros en el urende con una oferta y puff suenan de lujo
quote:
Originalmente escrito por AJLM1975
Yo tengo hace unos años unos sheinser cx300. Los compre en mm. Unos 35 e. La mejor inversión que he hecho nunca. Además de discretos dan un sonido bestial y un volúmen muy alto. Bajos contundentes y agudos claros. Discretos como los que más y muy cómodos para llevarlos en un bolsillo. Para mi son los ideales.
El día que se me rompan repito.
esos tengo yo tb, me costaron 19 euros en el urende con una oferta y puff suenan de lujo
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
esos son uno de los que hablaban maravilla en forocoches, desde luego una gran compra
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
al final pille los superlux que me recomendó number33, porque ni un comentario malo sobre ellos.
esos son uno de los que hablaban maravilla en forocoches, desde luego una gran compra

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a La Taberna