[CONSEJO] que beats me aconsejais?

8.712 27
 #1
Escrito 1  0  0  
pues es que ando pensando en pillar unos auriculares de estos que se venden por aqui del foro y no se que modelo escojer.
Os cuento que probé unos beats pro en un eci y... Madre, cuando me pregunto la dependienta que qué tal sonaban no fui capaz de articular palabra... Me encantó ese sonido... Es que no sabría explicar lo bien que sonaban... Una maravilla.... Yo es que de graves y tal no entiendo, pero ESPECTACULARES.
Mi duda viene por varios aspectos:
1° ¿Son tan buenos como dicen? ¿Suenan como los originales; o no, pero es inapreciable?
2° ¿Cuál modelo merece más la pena? ¿Solo HD, Studio o Pro?
3° Teniendo en cuenta que no me importa gastarme los 70€ de media que valen los Beats Pro AAA+, ¿hay alguna alternativa de otra marca que sean cascos originales y tambien sean muy buenos?
Decir que los quiero tipo diadema, y que de momento estoy decidido por los Pro en negro. Sé que son los más pesados y que no vienen con el controltalk como los Studio, pero no me importa mucho si tienen mejor sonido (la verdad es que el mandito ese de pasar las canciones me vendría como anillo al dedo).
Me gustaría que me contaseis un poco experiencias y me orientaseis un poco porque 70€ en unos auriculares me parece una pasta... Y comprarlos ya originales para mí, imposible jeje.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo no sé si lo que te gusta es el diseño, o que eres un audiófilo. Pero vamos a optar por lo 2º. Y siendo así, los mejores auriculares del mercado de los vivos son los de esta marca:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ni beats ni nada. Se quedan en pañales los beats contra los alemanes.
Si lo que te hace es algo guay con unas prestaciones punteras y a un precio 200% competitivo, pues: Sony DR-BTN200

Si lo que te mola es el diseño y la funcionalidad y puedes pagarlo, pues échale un ojito a: Parrot Zik by Philippe starck
Para todo lo demás: Energy System.


Y es que aunque beats audio haya ajustado UN POCO los precios, siguen pecando de caros e incomprensiblemente sobrevalorados. Que no por ello quiero decir que sean malos, tú ya los has oído.
Pero debes saber que la mejor forma de vender algo es haciendo que el costumer encuentre la diferencia por sí mismo ante la similitud gracias al hype. Llámese Apple, ajám, ajám...

Uno Energy System de buen ver te vienen a ser lo mismo que unos beats normalicos. Y si vas a por la gama Studio, pues mejor la marca alemana que beats. Al igual, los alemanazos tienen cosas de gama media y casi baja a un buen precio.
Yo estoy ahorrando un poquito para los Sony que te dije antes. A mí me encanta envolverme en radiaciones por mi cuerpo.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo unos pro y unos solo HD,y tengo que decirte que me gustan más los solo HD,pues son muy equilibrados en graves y agudos,aparte de ser más cómodos para casi todo,desde mi punto de vista han conseguido hacer una réplica más idéntica en el solo HD que el los pro que se nota un poquitín la diferencia respecto al original.

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Banjoman
Yo no sé si lo que te gusta es el diseño, o que eres un audiófilo. Pero vamos a optar por lo 2º. Y siendo así, los mejores auriculares del mercado de los vivos son los de esta marca:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ni beats ni nada. Se quedan en pañales los beats contra los alemanes.
Si lo que te hace es algo guay con unas prestaciones punteras y a un precio 200% competitivo, pues: Sony DR-BTN200

Si lo que te mola es el diseño y la funcionalidad y puedes pagarlo, pues échale un ojito a: Parrot Zik by Philippe starck
Para todo lo demás: Energy System.


Y es que aunque beats audio haya ajustado UN POCO los precios, siguen pecando de caros e incomprensiblemente sobrevalorados. Que no por ello quiero decir que sean malos, tú ya los has oído.
Pero debes saber que la mejor forma de vender algo es haciendo que el costumer encuentre la diferencia por sí mismo ante la similitud gracias al hype. Llámese Apple, ajám, ajám...

Uno Energy System de buen ver te vienen a ser lo mismo que unos beats normalicos. Y si vas a por la gama Studio, pues mejor la marca alemana que beats. Al igual, los alemanazos tienen cosas de gama media y casi baja a un buen precio.
Yo estoy ahorrando un poquito para los Sony que te dije antes. A mí me encanta envolverme en radiaciones por mi cuerpo.

hombre... Puesyo lo que busco lo dejo claro: unos cascos con el mejor sonido posible al mejor precio posible.
En el caso de los beats hablo de réplicas, no de los originales; pero viendo los sony que me dices, igual compesan más porque son bluethoot y hasta nfc, y si tienen buen sonido, pues vamos...
De los shenheiser ya había oído hablar, pero no se que modelos pueden estar bien.
Los parrot esos emoticon perdido se me van muuuuucho.
Yo lo que quiero es obtener la mejor experiencia de sonido posible en auriculares por unos 70-80€ como mucho. Yo he probado los beats pro ORIGINALES, no la réplica, y me parecieron ASOMBROSOS, y una de mis dudas es si las réplicas me van a dar una experiencia similar.
Muchisimas gracias por las opiniones, contarme cualquier cosa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Una réplica jamás te la dará. Hace un tiempo encontré una página de réplicas de beats y otras cosas. Por unos 35€ creo recordar ((y creo que con gastos de envío gratis)

Eso si, entre mis marcadores, y a saber la burrada de páginas que tengo y luego encontrarlos.
No te darán la misma experiencia de sonido porque las piezas no son las mismas. La experiencia de sonido se basa en las piezas que conforman todo. Sintetizador de omnios, etc...
Pues mira, modelos de snenjaiser no te sé decir ninguno en concreto. Googleando en modo shop puede elegir precios, y ya luego googleas a mirar opiniones.

Yo snenjaiser sólo mi pillaría lo mejor. Y sale por un RIÑONAZO. Y yo pa escuchar, escucho bien con los Sonia de los chinos, jajajaaja
Lo único es que mejor que snenjaiser no hay nada, calidad y buen precio. Todo es googlear

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no entiendo mucho, pero por lo que tengo leído tiene razón banjoman y los beats están sobrevalorados. Son muy caros, incluidas las réplicas

A mi me hablaron muy bien de Sennheiser y de AKG, pero prefería algo más económico y me cogi unos chinos que decían que eran la leche en calidad-precio.
Son marca Superlux, y me valieron 25€, y la verdad que estoy encantado con ellos, pero para casa, ya que son muy grandes para mi gusto para salir a la calle.

Lo que debes hacer para pedir consejo aquí o googleando, es decidir primero para qué los quieres, ya que no requieren las mismas condiciones unos para jugar que unos para música, y también depende de si te interesan de botón, abiertos o cerrados.

Un saludo emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
puuufff es que ahora no tengo una buena conexion para googlear e ir mirando precios, que estoy de finde en el pueblo jeje.
Pues lo quiero para música, es que de escucharla con cascos buenos a escucharla con el primer zaleo que pillas va un mundo...
Miraré ahora un poco los snenjaiser, a ver que precios hay. Los AKG ni idea...
Pues los comentarios que ponen de las réplicas son todos muy buenos, en plan se escuchan casi como los originales, una calidad enorme... Yo no busco algo bonito, sino algo que al escuchar con ellos enamore, y a mí los beats pro originales no me parecieron nada desdeñables...
Ahh y los quiero tipo beats, diadema, así que supoongo que cerrados
 #8
Escrito   0  0  
hay un hilo en forocoches en el que hablan de este tema, hay cascos en el MM (creo recordar) por menos de 50 euros mejores que los beats, ahora tambien digo que no he probado ninguno y que en forocoches son unas ratillas, todo lo que es forocochero es lo mas barato que hay xDD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
hay un hilo en forocoches en el que hablan de este tema, hay cascos en el MM (creo recordar) por menos de 50 euros mejores que los beats, ahora tambien digo que no he probado ninguno y que en forocoches son unas ratillas, todo lo que es forocochero es lo mas barato que hay xDD
jaja me lo apunto!! cualquier cosa me vale jeje ando mirando y mirando, no tengo pirsa xD
 #10
Escrito   0  0  
La verdad es que lo que está pasando últimamente con los chavales es de guasa... parece que si no tienes un Monster en la mano y no llevas los cascos con la "B" no eres nadie.

Qué triste, ¿no?

Cuando era más pequeño también nos regíamos por las marcas, sobretodo por la marca de la ropa, pero no en cosas tan digamos "caprichosas" o superficiales y al fin y al cabo, con la ropa acabas pagando calidad (hablo de marcas de críos, es decir, Adidas, Nike... y no de Armani, D&G, El Ganso... o cualquier marca "top") y digamos que no suponían una incomodidad.
co*o, que a veces ves a un crío y es más grande el casco que su cabeza emoticon carcajada

Además, ¿no os parece ridículo ver a alguien con esos cascos por la calle? Entiendo que por casa o en algún sitio en particular puedas tener tu momento (por tanto, no estoy diciendo que sean unos cascos innecesarios o inútiles, que quede claro) pero en el medio de la calle, ¿para qué tanta comedia? Si al fin y al cabo, no acabas de disfrutar de la gran experiencia musical que te ofrecen estos cascos escuchando a Justin Bieber / Hanna Montana emoticon ojos
Volver a La Taberna