Filtrado el primer teaser del Lumia Catwalk

1.463 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  


Pues sí, como puede apreciarse en el teaser, finalmente el móvil que se presentará la próxima semana será finalmente lo que muchos estaban esperando, el llamado Lumia Catwalk, el nuevo estandarte de la marca finlandesa en el que la cámara parece que tendrá de nuevo una importante presencia en el teléfono. Al menos el lema del spot hace alusión a la calidad de la cámara: ”Nuevo Lumia, más de lo que tus ojos pueden ver”...

EDITO: viendo el video parece confirmarse el diseño aparecido en semanas anteriores donde se puede apreciar cómo sería el nuevo estandarte de Nokia, en el que destaca el cambio del material del policarbonato al aluminio y la protuberancia en la parte de la cámara que albergaría una evolución de la tecnología Pureview:

Filtrado el primer teaser del Lumia Catwalk

Filtrado el primer teaser del Lumia Catwalk

EDITO2: Las especificaciones de este nuevo Nokia serían las siguientes, según la fuente de la filtración de las anteriores fotos:

-Pantalla de 4.5" con display OCTA
-Procesador S4 1.5 Ghz dual-core
-16 GB de almacenamiento interno
-Batería de 2000mAH
-Cámara de 8,7MP OIS con doble flash led

Como se puede ver la cámara mantendría el número de megapixeles del lumia 920 actual, y quedaría lejos de los 41mpx que ofrece el 808, por lo que el tema de la protuberancia se supone que será para meter un sensor mejor al actual, o bien simplemente para hacer el nuevo teléfono más fino en su conjunto a excepción de la cámara...

Mi opinión personal es que lo novedoso de la tecnología del Nokia 808, más que el número de pixeles que ofrecía, era el tema de la implementación del zoom "óptico" (lo pongo entre comillas porque sé que no era real) que te daba ese sensor gracias a esa cantidad de megapixeles, pero el resultado era "parecido" al zoom óptico y de mucha mejor calidad que un zoom digital (bueno este era un zoom digital pero con la cantidad de megapixeles del sensor apenas se notaba la pérdida de calidad y lo dejo ya que me estoy saliendo del tema...).

Esperemos a la presentación final pero me hubiese gustado la misma tecnología en este Catwalk, que finalmente lo que parece que ofrecerá será un cambio de material, un teléfono mucho más ligero que el 920 (132gr frente a los 185gm del 920) y fino (8,4mm frente a los 10,7mm del 920). Por cierto se perdería la carga inalámbrica de serie (se pueden ver en la foto trasera los 3 bornes iguales que el 720), habría que ponerle una funda del estilo a la que tiene el 720 con vistas a reducir el grosor del móvil.

Resumiendo:
-nuevo móvil con mejor cámara, importante reducción de peso y grosor y nuevo material principal (aluminio)
-menor capacidad de memoria interna, de 32gb a 16gb (se desconoce si se podrá añadir micro SD externa), y se pierde la carga inalámbrica de serie a no ser que le pongas una funda del estilo a la del lumia 720.
 #2
Escrito   0  0  
No me convence, prefiero el 920, prefiero el policarbonato antes que el aluminio, aunque pese más, más que nada porque prefiero ponerle yo la carcasa que me de la gana cada cierto tiempo voy cambiando el color del móvil así no me aburro de él, me parece mucho más feo este catwalk, además el 920 es completamente liso y no tiene ese chichón para la cámara en la parte de atrás.

Además tiene menos memoria interna, no tiene capacidad de carga inalámbrica, lo único en lo que gana al 920 es que tiene menor peso y una cámara ligeramente mejor.

Este móvil lo han sacado para los que se quejan tanto del peso del teléfono, a mi la verdad no me gusta, así en mi primera impresión.

 #3
Escrito   0  0  
No me gusta el diseño por detras... Prefiero mucho antes un 920 Cyan, Rojo o Amarillo

De todas formas esta por anunciarse aun
 #4
Escrito   0  0  
Me huele a decepción el evento de mañana y el nokia lumia 925 o catwalk o como lo quieran llamar no lo veo como sucesor del Lumia 920.Mañana saldremos de dudas.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si es el de las fotos

Filtrado el primer teaser del Lumia Catwalk

Filtrado el primer teaser del Lumia Catwalk
 #6
Escrito   0  0  
Espero que saquen más terminales con un diseño similar a los Lumia 800/920 o incluso Lumia 620. Éste no me convence nada estéticamente. A lo mejor en persona gana pero así por fotos a mi personalmente no me gusta.

Yo esperaré a que salga el Nokia Eos y espero que sea algo similar al 920 o como los diseños de colores que hay por internet. Si no cogeré el Lumia 920 que ya estará algo más rebajado aún.
 #7
Escrito   0  0  
Parece que yo lo han presentado oficialmente.

Se llama Lumia 925 y viene a ser muy parecido al 920, pero en aluminio. A mi personalmente me gusta más el 920, aunque por desgracia no tengo uno.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un saludo.
Volver a Nokia