[APP] [gratis] Comparator, para saber tus mejores tarifas movil

8.609 52
 #21
Escrito   0  0  
Hola!
Acabo de subir una actualizacion de la app. Ahora es muchísimo mas rápida. Ademas, ahora se puede crear tu tarifa si no aparece en la lista.
Tambien he añadido un boton en el menu principal para acceder a las opciones de visualizacion, creo que ha quedado mucho mas accesible ahora.

Os animo a actualizar/instalar y a que me digais vuestras impresiones!

saludos!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shkval
Hola!
Acabo de subir una actualizacion de la app. Ahora es muchísimo mas rápida. Ademas, ahora se puede crear tu tarifa si no aparece en la lista.
Tambien he añadido un boton en el menu principal para acceder a las opciones de visualizacion, creo que ha quedado mucho mas accesible ahora.

Os animo a actualizar/instalar y a que me digais vuestras impresiones!

saludos!


Muchas gracias Shkval. EN cuanto pueda la actualizo. La pruebo y te digo qué tal va.
 #23
Escrito   0  0  
Hola de nuevo:

Acabo de actualizarlo y probarlo y es una auténtica maravilla. Ya aparece el precio del MB de datos, la red que usan los OMV y otras mejoras.

Me parece que falta una tarifa de Simyo, la llamada "Pioneros", que está descatalogada, pero no estoy seguro del todo. Pero como se puede configurar tu propia tarifa no hay ningún problema.

Le pongo de nota un 10/10 Y que conste que no conozco al creador de la aplicación de nada emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Hola de nuevo:

Acabo de actualizarlo y probarlo y es una auténtica maravilla. Ya aparece el precio del MB de datos, la red que usan los OMV y otras mejoras.

Me parece que falta una tarifa de Simyo, la llamada "Pioneros", que está descatalogada, pero no estoy seguro del todo. Pero como se puede configurar tu propia tarifa no hay ningún problema.

Le pongo de nota un 10/10 Y que conste que no conozco al creador de la aplicación de nada emoticon guiño


PD: Verdazo al canto.
 #25
Escrito   0  0  
Muchas gracias Junkyard por tu apoyo y comentarios!
Hacen que siga como el primer dia con la app, pensando en mejoras para meterlas lo mas rapido posible.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shkval
Muchas gracias Junkyard por tu apoyo y comentarios!
Hacen que siga como el primer dia con la app, pensando en mejoras para meterlas lo mas rapido posible.


Gracias a ti por la aplicación y saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Que pasada....un 10 al creador, es una gozada de app !!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enigma_z
Que pasada....un 10 al creador, es una gozada de app !!!

+1

Totalmente de acuerdo.
 #29
Escrito   0  0  
Hola amigo, la delfin 20 de Orange no viene.
Gracias y enhorabuena.
A todos, decirles que llevo tiempo registrado y me aprovecho para presentarme, aunque nunca hablo, por que soy un negado para muchas cosas, pero leo lo que se postea.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seproman
Hola amigo, la delfin 20 de Orange no viene.
Gracias y enhorabuena.
A todos, decirles que llevo tiempo registrado y me aprovecho para presentarme, aunque nunca hablo, por que soy un negado para muchas cosas, pero leo lo que se postea.


Pues bienvenido. Una vez que se empieza a escribir no se suele parar emoticon guiño
Volver a Android