[HILO OFICIAL] TRES BARRAS VERDES....!!!:o jiji

4.722 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Esa tabla que puso Mr.Raven tiene sus lagunas, sino basta con ver a Alcachofo

no tiene lagunas.. con alcachofa algo raro hay..

mira este user con 110 verdes y esta en la 3ª barra...

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=356110
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Yo voy pisándote los talones Senita!! si es como dice MrRaven2... me queda uno emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #24
Escrito   0  0  
_Alcachofa está enchufao?:O

ilargibete porque ya tienes mi verde. sino te subia yoo!!!emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa , jiji

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #25
Escrito   0  0  
ebezmar cómo echas las cuentas.......de cuándo te odio..y cuándo no te odio.. y cuánto te odio.... ! :P ,jiji

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ebezmar cómo echas las cuentas.......de cuándo te odio..y cuándo no te odio.. y cuánto te odio.... ! :P ,jiji

De cuando sí y cuando no es fácil saberlo porque lo decías en el foro (hasta en mi voto emoticon ninja), el cuánto no lo sé, pero si quieres decírmelo... emoticon disimulo
 #27
Escrito   0  0  
ebezmar yo te he puesto un rojo???:O no puede ser.. no se lo pongo a nadie.. ni aunque se los merezcan.....!! jaja, sólo hay una persona que tiene mi rojo creo.. en este foro.....emoticon disimulo

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ebezmar yo te he puesto un rojo???:O no puede ser.. no se lo pongo a nadie.. ni aunque se los merezcan.....!! jaja, sólo hay una persona que tiene mi rojo creo.. en este foro.....emoticon disimulo

No no, no he dicho rojo, me refería que hasta en el voto (verde) decías lo de odiarme: "por sevillano vecino, aunque te haya odiado, quizás algun dia te quiera un poco, jaja"
 #29
Escrito   0  0  
jajaja , no me digas que no es un verde original......:P jaja

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jajaja , no me digas que no es un verde original......:P jaja

mucho, mucho emoticon sorprendido


PD: Dejo de escribir un rato que parece un chat :xx
Volver a La Taberna