[HILO OFICIAL] TRES BARRAS VERDES....!!!:o jiji

5.018 40
Escrito 1  0  0  
No sé ni cuándo ni cómo ni por qué..... pero... llegué a las tres barras!! en 3 meses y una semana..... ¿eso es pronto? o tarde???emoticon carcajada

¿cómo se consiguen las barras? a veces Os veo preguntar por las barras.. q si suben y bajan por obra de arte....!:estupido , jijiji

pd:ebezmar saca el manual......:P, xd

ECHADME LA BRONCA....:estupido

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
No sé ni cuándo ni cómo ni por qué..... pero... llegué a las tres barras!! en 3 meses y una semana..... ¿eso es pronto? o tarde???emoticon carcajada

¿cómo se consiguen las barras? a veces Os veo preguntar por las barras.. q si suben y bajan por obra de arte....!:estupido , jijiji

pd:ebezmar saca el manual......:P, xd

ECHADME LA BRONCA....:estupido

Tus deseos son concedidos... emoticon disimulo emoticon ninja

Aquí el "manual":

http://www.gsmspain.com/foros/h1267...itas-barra.html

Aquí la "bronca":
Ya hay varios hilos abiertos preguntando por cómo se consiguen las barras, por favor no dupliquemos hilos :estupido
Escrito   0  0  
ESTO ERA UN ANUNCIO... a ver cuanto tardan en quitarme las barras! jajajaj , por lista! xd

y aparte de anuncio..era tb para reclamar tu atención...sevillanito es que creo que al final me gustaa que me eches la bronca tu... es un clásico..! si es otro me pienso enfadar...emoticon feliz

o tu.. o ninguno/a....:estupido ,xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
ESTO ERA UN ANUNCIO... a ver cuanto tardan en quitarme las barras! jajajaj , por lista! xd

y aparte de anuncio..era tb para reclamar tu atención...sevillanito es que creo que al final me gustaa que me eches la bronca tu... es un clásico..! si es otro me pienso enfadar...emoticon feliz

o tu.. o ninguno/a....:estupido ,xd

jajaja, al final te van a gustar mis "broncas" y todo!! emoticon feliz

Ahí va otra:

El hilo hubiese sido un anuncio si sólo hubieses dicho que ya tienes las 3 barras y estás de celebración pero al preguntar con cuántos votos se consiguen ya cambia todo... emoticon ninja emoticon disimulo

Al final te va a gustar el látigo emoticon disimulo emoticon diablo
Escrito   0  0  
jajaja, cuando empiecen a reportarme ...te odiaré...... jajaja :P

Escrito   0  0  
Y yo tendré la culpa de los reportes? Eso por qué? emoticon flipado emoticon flipado

Desde luego que verdad es que del amor al odio... emoticon disimulo emoticon disimulo
Escrito   0  0  
emoticon beso emoticon corazon

Escrito   0  0  
me echas la bronca y la gente se anima..... jijiji

Escrito   0  0  
quote:
emoticon beso emoticon corazon

Topacio-Niña repelente dedicada a mi? emoticon colorao

quote:
me echas la bronca y la gente se anima..... jijiji

Sí claro, voy a tener yo la culpa... ahora la gente se animará a reportarte para que me eches la culpa a mi pero en verdad será culpa tuya por culparme a mi :estupido emoticon ninja
Escrito   0  0  
Yo sólo te echaría la bronca por escribir en mayúsculas, a veces.
Se supone que eso es gritar en un foro...

Un saludo y enhorabuena por tus barritas verdes.
Volver a La Taberna