[CONSEJO] Comprar móvil chino

9.910 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chic@s, estoy con una BB 8520 y claro, a comparación de mi 4s que me robaron... no me gusta nada. Estoy a disgusto con el. Los móviles chinos he leído por el foro que están genial, y en el hilo de las fotos hay un compi que sube fotos y son buenísimas. Así que creo que me voy a pillar uno de esos para probar que tal. No quiero atarme a ninguna compañia, y no estoy para gastar 700€ en un móvilemoticon ummmmm

Conozco jiayu, y su G4. El cual me impresiona bastante, y más con lo bien que habláis de él. Sus 13 megapíxeles... emoticon enamorado

Alguna recomendación más??

Muchas gracias a todos!!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando un iocean x7

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene muy buena pinta y además un usuario de htcmania va ha cocinar roms para el.

Hace poco he tenido un Star S5 y la verdad es que esta muy chulo y para el precio que tiene esta de lujo.Ademas se están haciendo roms para el yo probe una y funcionaba de lujo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego hay muchos pero no he catado ninguno....

Zopo c2,Umi s1,Umi x2.....etc

Todo depende de lo que busques.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo quizas este verano vaya a China, si veo alguno de esos a buen precio ... quizas vaya a por ello

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #4
Escrito   0  0  
Perdonar mi ignorancia.... me podéis explicar que es un roms??

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #5
Escrito   0  0  
Una versión del sistema Android adaptado al terminal para sacar mejor rendimiento.
Normalmente en los móviles chinos no viene la tienda de aplicaciones, con lo cual tendrás que empaparte de hilos sobre el tema para buscar una rom que sí te permita utilizar los servicios de Google.

Es algo fácil. Adelante, vale la pena.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #6
Escrito   0  0  
yo estoy detras de un thlw8, hablan maravillas de él, a ver simecompro uno.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #7
Escrito   0  0  
mi hermano tiene un iayu g3 que le costo sobre 160€ y esta encantadisimo con el , te lo recomendaria gratamente
 #8
Escrito   0  0  
Gracias chicos. Le voy a echar un vistazo a todos los que habéis puesto. Lo que más busco es que sea sencillo a la hora de manejar, y que tenga una camara buena, que es lo que más echo de menos del 4s. Me gusta sacar fotos a los sitios donde voy y con la BB es una pesadilla...

Teneis mi verde!

Saludos y gracias!!! emoticon guiño

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #9
Escrito   0  0  
El único tema espinoso de los móviles chinos es la radiación sin control que emiten.

Yo por ese tema paso de móviles chinos.

Buscad en youtube...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #10
Escrito   0  0  
Yo me he pillado un lenovo a820 como segundo teléfono... en mi caso la marca ha pesado bastante, y lenovo me resulta de confianza respecto a otros clones

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
Volver a General