Problema con usuario nik17

2.519 21
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, normalmente no tengo problemas con los usuarios de este foro en tema de compraventa, y menos con gente que tengan cierta reputacion, pero en este caso no puedo decir lo mismo.

El tema es que le compre un iPhone al usuario nik17, precisamente el de este post Tal y como comenta en el hilo, el movil esteticamente esta muy bien cuidado, casi como nuevo, salvo una raja que tiene en la pantalla, cosa que ni me comentó, ni se comenta en el hilo y tampoco se ve en las fotos. Al ver la raja me puse en contacto con el y le comenté que yo el telefono en ese estado no lo queria, y le propuse dos soluciones, o devolverselo, asumiendo el los gastos de envio, obviamente, o por otro lado una compensacion economica rebajando el precio del telefono en 10€. La sorpresa viene cuando me comenta que el ni vió el telefono, vamos, que a saber de quien es... Y el tema es que se hace el loco y dice que pague yo el envio de vuelta...

Que opinais?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por failipous
Vereis, normalmente no tengo problemas con los usuarios de este foro en tema de compraventa, y menos con gente que tengan cierta reputacion, pero en este caso no puedo decir lo mismo.

El tema es que le compre un iPhone al usuario nik17, precisamente el de este post Tal y como comenta en el hilo, el movil esteticamente esta muy bien cuidado, casi como nuevo, salvo una raja que tiene en la pantalla, cosa que ni me comentó, ni se comenta en el hilo y tampoco se ve en las fotos. Al ver la raja me puse en contacto con el y le comenté que yo el telefono en ese estado no lo queria, y le propuse dos soluciones, o devolverselo, asumiendo el los gastos de envio, obviamente, o por otro lado una compensacion economica rebajando el precio del telefono en 10€. La sorpresa viene cuando me comenta que el ni vió el telefono, vamos, que a saber de quien es... Y el tema es que se hace el loco y dice que pague yo el envio de vuelta...

Que opinais?



Yo opino que seria lo mas adecuado que el te pague los gasto de envío... pero como quizás no lo vaya a ser... por 10 euros... casi que mejor lo mandes tu y lo pagues tu los gastos de envío ( por correos es económico) y así te ahorras disgustos mayores...

Es un consejo. Un saludo

Trato de Compra/Ventas Ok : Absolutamente todos y son muchos emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver yo de hacerme el loco nada, si me hiciese el loco pasaria, para empezar el teléfono claro que lo vi, era mio... y como pone en el anuncio estéticamente casi nuevo!, no nuevo, y eso de raja?? que raja?? yo lo limpie antes de enviarlo como te dije y no vi nada... o estoy ciego o no se apreciaría bien.
No puse ningún problema en que me lo devolviese pagando el los gastos de envío, porque yo ya pague el envío con el seguro y no me iba a quedar el móvil y 30 euros perdidos..., no entiendo estas cosas tan raras..
Y me pides 10€? por algo que ni yo vi y parece que me lo quieres sacar por lo que querias al principio regateando, no me esperaba esto.

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #4
Escrito   0  0  
Mira, envíalo por genei, que son 5-6€ y te quitas de problemas. Mejor perder 6€ o lo que sea que no todo el importe.

 #5
Escrito   0  0  
mira si por 10 euros se soluciona, de perdidos al rio

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
mira si por 10 euros se soluciona, de perdidos al rio

Eso mismo te comente ayer y pasabas del tema olimpicamente..

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #7
Escrito   0  0  
para mi pasar del tema es ni responder, yo desde el principio di la cara por lo que yo creia..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
para mi pasar del tema es ni responder, yo desde el principio di la cara por lo que yo creia..

No.. Te negabas en todo momento en asumir el envio de vuelta o en el tema de los 10€ de rebaja..

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #9
Escrito   0  0  
Como siempre en estos casos:

- Quien vende es el forero nik17. El es responsable de lo que vende y cerciorarse de lo que vende. Lo de "el móvil ni lo he visto" no es excusa.

- Si el móvil lleva una raja en la pantalla y no estaba indicado en el anuncio, nik17 debería hacerse cargo de los gastos de devolución.

- Y además debería ser quien haga la devolución del importe antes del envío.

Quien ha fallado en este caso es el vendedor, no el comprador. Que asuma el error y lo gestione como se debe.

Saludos.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Como siempre en estos casos:

- Quien vende es el forero nik17. El es responsable de lo que vende y cerciorarse de lo que vende. Lo de "el móvil ni lo he visto" no es excusa.

- Si el móvil lleva una raja en la pantalla y no estaba indicado en el anuncio, nik17 debería hacerse cargo de los gastos de devolución.

- Y además debería ser quien haga la devolución del importe antes del envío.

Quien ha fallado en este caso es el vendedor, no el comprador. Que asuma el error y lo gestione como se debe.

Saludos.


Correcto... ahi queria llegar yo

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Volver a Incidencias