[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.778 4.820
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poosa
qué otros factores? llevo 3 o 4 años.

Pues los 4 o 5 años influyen positivo hacía tu linea (por ejemplo) que nuna hayas tenido un retraso en el pago...
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Pues los 4 o 5 años influyen positivo hacía tu linea (por ejemplo) que nuna hayas tenido un retraso en el pago...

ok, gracias
 #643
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #644
Escrito   0  0  
La verdad que al prepago devieran contra ofertar ya que en yoigo el prepago es casi como un pospago... ( cosa que nunca llegare a entender) pero bueno ya se sabe es Yoigo Mola!!!!!emoticon lengua
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hay alguien de prepago al que le hayan contraofertado?

Yo he pedido la portabilidad de mi prepago, pero vamos, ni me llamarán para preguntar por el motivo.


Buenas, yo sé que cuando mi hermano se pasó de vodafone a orange (ambos de prepago) le contraofertaron, pero él ni siquiera escuchó la oferta, puesto que el terminal que se había conseguido era de orange sólamente y necesitaba la tarjeta orange. Pero llamarlo lo llamaron.
 #646
Escrito   0  0  
bercianaa ya me han mandado un sms para que me quede. ¿Contesto o me hago de rogar?
 #647
Escrito   0  0  
Bueno, como he sido impaciente, yoigo me llamó a la hora de empezar a activarse la portabilidad. Me han ofrecido 6 euros de descuento durante 6 meses, por lo que el terminal m esaldrá un poquito más barato. Gracias a la gente de aquí por los consejos y sobre todo a bercianaa.

PD: Les he dicho que tenían cogida fianza, pero que ellos "no podían quitarla". Enfin... 36 euros rascados de ahorro no están muy mal del todo.
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_R_10
Bueno, como he sido impaciente, yoigo me llamó a la hora de empezar a activarse la portabilidad. Me han ofrecido 6 euros de descuento durante 6 meses, por lo que el terminal m esaldrá un poquito más barato. Gracias a la gente de aquí por los consejos y sobre todo a bercianaa.

PD: Les he dicho que tenían cogida fianza, pero que ellos "no podían quitarla". Enfin... 36 euros rascados de ahorro no están muy mal del todo.


Cahiss!!! te ha tocado el agente malo emoticon lengua si la quitan la fianza, pero bueno...

Un saludo emoticon guiño
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Cahiss!!! te ha tocado el agente malo emoticon lengua si la quitan la fianza, pero bueno...

Un saludo emoticon guiño


Lo de la fianza era de mentirijilla, por si colaba, pero nada, los de tuenti realmente sí que me devuelven los 7 euros del primer cobro. Por cierto, no sé cómo estarán organizados, pero habiendo renovado, me han llamado de nuevo diciendo que por qué me iba y tal... xD.

Otra cosa, en el correo que me ha llegado (por haberme quedado) me pone esto:

Código de oferta
------------------
Retencion D
Código: RETE6D

Es a lo que te refieres de los tipos de línea, ¿no?
 #650
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan_R_10
Lo de la fianza era de mentirijilla, por si colaba, pero nada, los de tuenti realmente sí que me devuelven los 7 euros del primer cobro. Por cierto, no sé cómo estarán organizados, pero habiendo renovado, me han llamado de nuevo diciendo que por qué me iba y tal... xD.

Otra cosa, en el correo que me ha llegado (por haberme quedado) me pone esto:

Código de oferta
------------------
Retencion D
Código: RETE6D

Es a lo que te refieres de los tipos de línea, ¿no?


Es un codigo adherido a la oferta que te hicierón...
Sobre la organización.. Buffff nada eso seguro que lo pillo otro comercial y aún no estaba tu oferta volcada en el sistema y le salio a el...

Guarda ese codigo ok!!! por si hubiera alguna incidencia...
Volver a Yoigo