Florin23

164.214 654
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moti0n

A veces los arboles no nos dejan ver el bosque.


Jack Reacher oKase emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #322
Escrito   0  0  
A aquellos que me han votado negativo les pido que tengan la decencia de leerse el post y cambien su voto.
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Venga hombre... Que ya hace muuuuchos años que me afeito.

yo tambien. emoticon guiño


gargonat@hotmail.com
POR AQUI DESDE 2005
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pumuky97_2
Claro, claro. Y yo soy tan cortito que no se diferenciar entre amistosa y "amistosa".
Venga hombre... Que ya hace muuuuchos años que me afeito.



Ese mostachito dices?

Just go ahead, now!
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mARKINHOFC
¿De dónde co*o sacas que yo soy un clon de nadie? Y quien es el imbécil que cree de buenas a primeras, sin preocuparse de verificar nada primero, que yo soy florin23? A qué co*o viene esta acusación?


quote:
Originalmente escrito por mARKINHOFC
Vamos, me parece la p*ll*, alucinante que alguien me meta votos negativos por escribir en el foro, yo a Florin le compré un Mac en eBay Anuncios éste verano, ésta forma de actuar contra mí me parece deleznable.

quote:
Originalmente escrito por mARKINHOFC
No tengo ni idea de si puedo tomar acciones legales contra el foro, pero desde luego me voy a informar, porque es DELEZNABLE que se me acuse de estafador en éste lugar.

Igual no eres el Florin, pero con tu actitud no le andas muy lejos.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #326
Escrito   0  0  
ayer a la noche me respondio, por lo visto ya volvio de su viaje de 12 dias, vio mi email con la copia de la denuncia y me respondio basicamente para decir que lo esta pasando muy mal y que nos devolvera el dinero cuando lo tenga

oremos hermanos
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
ayer a la noche me respondio, por lo visto ya volvio de su viaje de 12 dias, vio mi email con la copia de la denuncia y me respondio basicamente para decir que lo esta pasando muy mal y que nos devolvera el dinero cuando lo tenga

oremos hermanos

Cuantas veces os ha contado eso ya? emoticon desconcertado
 #328
Escrito   0  0  
y dónde se va ahora?
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
y dónde se va ahora?
emoticon emocionado +1
 #330
Escrito   0  0  
emoticon triste negro lo veo para los afectados, muchos animos!!!!!!!!!

Disponible en otros foros mismo nombre.

Volver a Incidencias