[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.310 5.000
 #4171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Cuando puedas lo confirmas,gracias.

ahi va mi resumen, metodo ilero conseguido!!

Antigüedad en Orange: desde que era Amena.
- Permanencia: Agotada en marzo pero espere a abril por el xperia z.
- Nº de líneas en Orange: 1( en este contrato)
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Habla y navega 19.
- Consumo medio: 15€ - ya que el anterior contrato tuve 40% los 18 meses que duro la permanencia!! se acabo lo bueno...hasta hoy.
- Puntos: unos 700
- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: Página web
- Fecha de portabilidad: primeros de abril
-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:no
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si - parece ser que mi portabilidad fue rechazada por error en datos.

Asi es que como queria seguir en la tarifa actual que me va perfecta no he presionado mucho llame y en la primera llamada me dieron el 30% durante 12meses.(me ofrecieron el 40% pasando al hyn29 pero lo rechace). Teniendo en cuenta que es un hyn19 creo que un 30% es mas que suficiente, mas... es ansia viva emoticon guiño
Una vez me llego el mensaje del descuento y se confirmo, entre en el renove stylo orange, compre el xperia Z por 16€+1,7de contrarembolso+iva total 21,06€ subiendo a tarifa hyn60.

A los 4 o 5 dias baje de nuevo a hyn19, me penalizaron confirmado por telefono con 50 por voz y 30 del cambio, por la gestion...., mas iva 96.80€.
hasta que no me llego la factura no he querido contar mi experiencia pero con factura en mano os puedo decir que mi sorpresa ha sido cuando SOLO me han cobrado los 50€+iva del cambio de tarifa de voz de hyn60 a hyn19. por lo que sumado a los 21,06 que pague del telefono, en total costo 81,56€. con el 30% de dto 12 meses que me dieron casi financiare el coste del terminal. mejor imposible!

muchas gracias a todos los foreros, ilero sin conocerte me ha funcionado tu metodo...mil gracias. y por su puesto a sergiodg por nuestras charlas poniendonos al dia

salud! a todos
 #4172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mendow8
Cuanto tardaron en mandarte los mensajes?? Yo la hice ayer al medio dia y aun no he recibido nada... Espero mañana tener mas suerte y ver algún mensaje que me alegre el día.
Por cierto, como se hace para cancelar la porta de vodafone?? A mí solo me han dado 3 dias!!!
PD: Espero yo también poder contar una experiencia positiva...


Perdona por haber tartado tanto en contestar, espero seguir siendo de ayuda, a mi me tardó el mensaje de confirmación de portabilidad de Vodafone unas 3 horas y el de Orange me llego a los 10 minutos del de Vodafone.

Para cancelar fui al distribuidor y le dije que quería cancelar. El sms de Vodafone de cancelación me llego a la hora o así.

Un saludo
 #4173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wallyn
ahi va mi resumen, metodo ilero conseguido!!

Antigüedad en Orange: desde que era Amena.
- Permanencia: Agotada en marzo pero espere a abril por el xperia z.
- Nº de líneas en Orange: 1( en este contrato)
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Habla y navega 19.
- Consumo medio: 15€ - ya que el anterior contrato tuve 40% los 18 meses que duro la permanencia!! se acabo lo bueno...hasta hoy.
- Puntos: unos 700
- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: Página web
- Fecha de portabilidad: primeros de abril
-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:no
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si - parece ser que mi portabilidad fue rechazada por error en datos.

Asi es que como queria seguir en la tarifa actual que me va perfecta no he presionado mucho llame y en la primera llamada me dieron el 30% durante 12meses.(me ofrecieron el 40% pasando al hyn29 pero lo rechace). Teniendo en cuenta que es un hyn19 creo que un 30% es mas que suficiente, mas... es ansia viva emoticon guiño
Una vez me llego el mensaje del descuento y se confirmo, entre en el renove stylo orange, compre el xperia Z por 16€+1,7de contrarembolso+iva total 21,06€ subiendo a tarifa hyn60.

A los 4 o 5 dias baje de nuevo a hyn19, me penalizaron confirmado por telefono con 50 por voz y 30 del cambio, por la gestion...., mas iva 96.80€.
hasta que no me llego la factura no he querido contar mi experiencia pero con factura en mano os puedo decir que mi sorpresa ha sido cuando SOLO me han cobrado los 50€+iva del cambio de tarifa de voz de hyn60 a hyn19. por lo que sumado a los 21,06 que pague del telefono, en total costo 81,56€. con el 30% de dto 12 meses que me dieron casi financiare el coste del terminal. mejor imposible!

muchas gracias a todos los foreros, ilero sin conocerte me ha funcionado tu metodo...mil gracias. y por su puesto a sergiodg por nuestras charlas poniendonos al dia

salud! a todos


Enhorabuena Wallyn !! me alegra mucho de que a todos os funcione, me parecio leer que no te cobraron los gastos de gestion (30€) , eso no es casualidad, solo te los cobran si al hacer el cambio de tarifa (en tu caso de HYN60 a HYN19) esta ultima fuese inferior a la que tenias antes del renove... Como antes tenias HYN19 y has bajado a la misma no te lo cobran.

A disfrutar el Xperia Z !!
 #4174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wallyn
ahi va mi resumen, metodo ilero conseguido!!

Antigüedad en Orange: desde que era Amena.
- Permanencia: Agotada en marzo pero espere a abril por el xperia z.
- Nº de líneas en Orange: 1( en este contrato)
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Habla y navega 19.
- Consumo medio: 15€ - ya que el anterior contrato tuve 40% los 18 meses que duro la permanencia!! se acabo lo bueno...hasta hoy.
- Puntos: unos 700
- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: Página web
- Fecha de portabilidad: primeros de abril
-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:no
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si - parece ser que mi portabilidad fue rechazada por error en datos.

Asi es que como queria seguir en la tarifa actual que me va perfecta no he presionado mucho llame y en la primera llamada me dieron el 30% durante 12meses.(me ofrecieron el 40% pasando al hyn29 pero lo rechace). Teniendo en cuenta que es un hyn19 creo que un 30% es mas que suficiente, mas... es ansia viva emoticon guiño
Una vez me llego el mensaje del descuento y se confirmo, entre en el renove stylo orange, compre el xperia Z por 16€+1,7de contrarembolso+iva total 21,06€ subiendo a tarifa hyn60.

A los 4 o 5 dias baje de nuevo a hyn19, me penalizaron confirmado por telefono con 50 por voz y 30 del cambio, por la gestion...., mas iva 96.80€.
hasta que no me llego la factura no he querido contar mi experiencia pero con factura en mano os puedo decir que mi sorpresa ha sido cuando SOLO me han cobrado los 50€+iva del cambio de tarifa de voz de hyn60 a hyn19. por lo que sumado a los 21,06 que pague del telefono, en total costo 81,56€. con el 30% de dto 12 meses que me dieron casi financiare el coste del terminal. mejor imposible!

muchas gracias a todos los foreros, ilero sin conocerte me ha funcionado tu metodo...mil gracias. y por su puesto a sergiodg por nuestras charlas poniendonos al dia

salud! a todos

Enhorabuena y a disfrutar ese pedazo de telefono y a ese precio.Un saludo y te pongo un verde por acordarte de mi.Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #4175
Escrito   0  0  
por fin estoy apunto de acabar mi amago. Os resumo un poco:

Antigüedad en Orange: desde que era Amena.
- Permanencia: Sin permanencia en una linea y con 12 meses en otra
- Nº de líneas en Orange: 2
- Nº de líneas de portabilidad: 2
- Tarifa de la línea de portabilidad: Habla y navega 39 y habla 9
- Consumo medio: unos 60 euros
- Puntos: casi 2000
- Compañía de portabilidad: vodafone
- Método de portabilidad: por teléfono
- Fecha de portabilidad: 18 abril
-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:si

Al final acepto la oferta que no me parece mala del todo. En la linea con 12 meses aun de permanencia recibo un galaxy mini 2 y un 20% de descuento de 12 meses y en la linea sin permanencia un 40% durante 12 meses. Con la oferta ya aceptada solo me queda realizar el renove estilo, con intención de realizar el metodo Ilero para sacar una galaxy note a 0 euros y luego bajar de nuevo a habla y navega 39. La cancelación en vodafone ha sido a través del 1444 y la verdad que mas rápida de lo que me esperaba.

Mi duda es la siguiente, sabéis si tengo que esperar a que me llegue un mensaje de orange confirmando el descuento o puedo realizar ya el renove? mi ciclo de facturación es el 26 y el descuento me han dicho que se hará efectivo para la siguiente facturación.
 #4176
Escrito   0  0  
Para portar a jazztel solo movil no consigo, te piden un numero fijo a portar también...Alguien sabe como se hace? gracias!!!
 #4177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glurcu
Para portar a jazztel solo movil no consigo, te piden un numero fijo a portar también...Alguien sabe como se hace? gracias!!!

en unos post mas arriba está.
 #4178
Escrito   0  0  
Os dejo mi resumen:
Mi intension es sacar un iphone 5 a buen precio con dto en factura

Antigüedad en Orange: 2años
- Permanencia: Sin permanencia
- Nº de líneas en Orange: 1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: ballena22
- Consumo medio: 22
- Puntos: casi 1200
- Compañía de portabilidad: yoigo
- Método de portabilidad: por web
- Fecha de portabilidad: 16 abril
-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:no

Despué de más de 45 min al teléfono, me ofrecen:
Iphone 5 a 189€ con tarifa HyC35 y 30% dto durante 12 meses

Que os parece la oferta? Podria sacar algo más?

Se agradece los votos.

Si quieres ir a Jazztel, preguntame para el plan amigo, beneficios en la factura.

Suerte!!!
 #4179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Enhorabuena Wallyn !! me alegra mucho de que a todos os funcione, me parecio leer que no te cobraron los gastos de gestion (30€) , eso no es casualidad, solo te los cobran si al hacer el cambio de tarifa (en tu caso de HYN60 a HYN19) esta ultima fuese inferior a la que tenias antes del renove... Como antes tenias HYN19 y has bajado a la misma no te lo cobran.

A disfrutar el Xperia Z !!


ok, queda anotado...el mes que viene cumple otra linea de las de casa....
emoticon guiño
salud!
 #4180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Enhorabuena y a disfrutar ese pedazo de telefono y a ese precio.Un saludo y te pongo un verde por acordarte de mi.Saludos

gracias compañero

salud!
Volver a Orange