[APP] [gratis] Comparator, para saber tus mejores tarifas movil

8.625 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
Acabo de desarrollar y subir a la tienda la app Comparator.
Comparator analiza tu consumo y te dice las mejores tarifas moviles y saber si tu tarifa es la más adecuada o no. Puedes restringir la busqueda a solamente tarifas con/sin datos, prepago o contrato, etc. También podras ver las caracteristicas de las tarifas y verlo en graficas que podrás compartir

Animaos a instalarla y me contais como os parece!

Muchas gracias!

Ahi va el link:
https://play.google.com/store/apps/...XBhcmF0b3IiXQ..
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena!!!
Cumple lo que dice.
Lo único que no se donde puedo meterle el tema de datos, ya que me hace la comparación con sólo llamadas y sms...
Verde al canto !!!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
La aplicacion no tiene en cuenta tu consumo de datos porque en los moviles Android no existe un registro de las megas consumidas. Pero es algo que tendré en cuenta para las futuras mejoras.
De todas formas, puedes elegir mostrar las tarifas que tengan las megas que tu sueles consumir o lo que quieras, para asi no mostrar aquellas tarifas que tengan pocas megas incluidas

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Acabo de subir la version 1.1, con las siguientes novedades:

Version 1.1
- Ahora en el listado de llamadas podrás ver los minutos que has hablado y los sms enviados
- Ahora si tienes un coste extra mensual (pago a plazos de un móvil o alguna clase de penalización por lo que sea) podrás añadirlo. Es en el mismo campo que el Descuento, pero tienes que meterlo en negativo.
- En la comparativa de tarifas por mes podrás acceder a las opciones de visualización
- Arreglado un problema con la visualización de los costes cuando está seleccionado el IVA

Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
En mi HTC Wildfire se queda calculando la comparativa de tarifas y no hace nada más.

Supongo que es un terminal muy sencillo.
 #6
Escrito   0  0  
Junkyard , en tu movil funciona la app!
Lo que pasa es que al principio tarda, en funcion de si tu registro de llamadas en tu movil es muy grande. La primera vez que lo ejecutes podria tardarte algo mas de 1 minuto, pero al final te saldrá.
Gracias por instalarte la app!

un saludo a todos
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por tan rápida respuesta.

Joder qué pasada de aplicación. Es impresionante. Lo de los datos ya sería la reoca para poder comparar.

Creo que en la App no está incluidos los consumos mínimos mensuales que exigen algunas compañías.
 #8
Escrito   0  0  
Sí, si se tienen en cuenta los consumos minimos, tambien las cuotas si las hubiera. Si pinchas encima de la tarifa, se saldrá su informacion.
Si ves que puede haber algun fallo con alguna tarifa con su consumo minimo o lo que sea, no dudes en escribirme por aqui o al correo que aparece en la app o en google play. Las tarifas se pueden actualizar con el boton, por lo que no hace falta actualizar la app (a menos que sea un fallo en como se calcula)

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shkval
Sí, si se tienen en cuenta los consumos minimos, tambien las cuotas si las hubiera. Si pinchas encima de la tarifa, se saldrá su informacion.
Si ves que puede haber algun fallo con alguna tarifa con su consumo minimo o lo que sea, no dudes en escribirme por aqui o al correo que aparece en la app o en google play. Las tarifas se pueden actualizar con el boton, por lo que no hace falta actualizar la app (a menos que sea un fallo en como se calcula)

Un saludo


Ok. Gracias por la App y las aclaraciones. Si detecto alguna anomalía, te lo haré saber.


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Enhorabuena por la aplicación...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a Android