[PROBLEMA] Configurar correo hotmail como Push en Kaiten Email

11.407 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, ando un poco cansado con hotmail y con mucho gusto cambiaba de cuenta pero ya tiene más de diez años y me da pena.

El caso es que en mi móvil uso kaiten email como gestor de correos (tengo varias cuentas con distintos servidores), todas ellas configuradas como correo push sin mayor problema, excepto la de hotmail que al ser pop3 no me lo permite.


En el foro oficial no hacen más que recomendar el uso de la aplicación oficial (lo que no quiero, no uso ni la de gmail, voy a usar la de hotmail...) y por san google sólo encuentro respuestas de 2010 ó 2011 indicando unas configuraciones que a mí no me funcionan emoticon asco


La Pregunta: ¿alguien que use kaiten email y que tenga cuenta hotmail me podría decir su configuración para convertirla en correo push?



En fin, a ver si alguien se apiada de mi alma y me ayuda emoticon guiño

Saludos!!


Edito: gracias a goldsnow la duda ya tiene la siguiente respuesta (y a todos los demás por interesaros):

quote:
hotmail (o Outlook como se llama ahora) tiene soporte push pero en formato ActiveSync. Tu app Kaiten Email no tiene soporte ActiveSync, solo WebDAV. No podrás configurarla con push. Tienes que usar un cliente con soporte ActiveSync como email integrado o apps como TouchDown.

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #2
Escrito   0  0  
yo la unica manera que se de configurar una cuenta de hotmail como push es configurarla como exchange .
 #3
Escrito   0  0  
no, si eso es lo que intento pero ni por esas emoticon puchero

a ver si alguien que lo tenga me dice qué ha puesto en cada campo porque creo que yo he agotado las posibilidades y nada ^^

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #4
Escrito   0  0  
me acabo de instalar la aplicación oficial y esa va push sin problemas (emoticon loco )

¿alguien sabe cómo puedo ver la configuración que usa para hacer que sea push?

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #5
Escrito   0  0  
yo con k-9 mail no he tenido ningún tipo de problemas con los correos, hotmail incluidos, pruebala y a ver

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #6
Escrito   0  0  
creo que voy a probar lo que dices, aunque me voy a guardar la configuración de mis otras cuentas, que una de ellas es específica de un colegio profesional y me costó dios y ayuda configurarla para permitir correo saliente


con lo que sea os digo


PD: ¿podrías decirme cómo has rellenado los campos de tu cuenta hotmail?

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #7
Escrito   0  0  
Nada, he probado con K-9 y ni caso

¿me podrías decir qué tienes en cada campo de servidor de entrada y salida?

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #8
Escrito   0  0  
simplemente le he dado a añadir cuenta, he puesto el correo y contraseña y ya esta, ningún problema

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #9
Escrito   0  0  
prueba esto, es para el outlook pero todos los gestores de correos son mas o menos lo mismo

1. Clic en Herramientas y selecciona “Configurar cuenta”.

2. Para 2007: Clic en “Nuevo” en el menú de las cuentas de correo.
Para 2003: Clic en “Agregar nueva cuenta” y presionamos en siguiente.

3. Seleccionamos donde este agregar cuenta “POP, IMAP o HTTP” o en “POP3″ y presionamos en siguiente.

4. Para 2007: seleccionamos el recuadro “Configurar manualmente las opciones del servidor..



5. Llenamos la Información del usuario:
- Su nombre: El Nombre de la persona que envía el correo.
- Dirección de correo: micorreo@hotmail.com

6. Llenamos la Información de inicio de sesión:
- Nombre de usuario: micorreo@hotmail.com
- Contraseña: la contraseña para ingresar al correo de hotmail o la del messenger.

7. Llenamos la Informacion del servidor:
- Tipo de cuenta: POP3
- Servidor de correo entrate (POP3): pop3.live.com
- Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.live.com

quedando así:



8. Presionamos en Más configuración

9. Sobre la pestaña “Avanzadas”

- Servidor de entrada (POP3): 995
- Servidor de salida (SMTP): 587
- Para 2007: selecionamos Conexion cifrada “TLS”
- Para 2003: Clic en los recuadros “Este servidor precisa una conexion cifrasda (SSL)”

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #10
Escrito   0  0  
No, si problemas no te va a dar pero si lo has hecho automáticamente te habrá confgurado el correo pop, con lo que únicamente se actualizará cuando esté previsto (1 hora, 30 minutos, etc.) pero no automáticamente cuando te llegue un nuevo correo (push)

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
Volver a Android