[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""

176.186 583
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suprakos
Debo ser muy negado porque no lo consigo de ninguna manera, simplemente con instalar ishadyhd e ishady ip5 widgets debería salirme?

Tengo un iPhone 4S no se sí afecta...


deberia salirte solo el reloj pero el tiempo no hasta que no lo configure por el ifile

iphone 4 a Samsung s3
samsung s3 a iphone 5
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuly-85
deberia salirte solo el reloj pero el tiempo no hasta que no lo configure por el ifile

Ya he conseguido poner el reloj y mover los iconos para que se vea, ahora ya solo queda saber como meter lo del tiempo con el ifile, si eres tan amable de explicármelo...
Muchas gracias por la paciencia y la ayuda!
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suprakos
Ya he conseguido poner el reloj y mover los iconos para que se vea, ahora ya solo queda saber como meter lo del tiempo con el ifile, si eres tan amable de explicármelo...
Muchas gracias por la paciencia y la ayuda!


bueno aver espero explicarme bien tiene que dirigirte ala ruta /var/stash/themes/ishadyhs ip5liveweather.theme cuando estes dentro ahy un archivo con el nombre configureMe.js le da visor de texto y cuando estes dentro le da editar donde pone clock puede ponerlo de 12h o 24h sin borrar las comillas ej: "24" donde pone language te pondra "en" lo cambia por "es" que es en español y para finalizar el tienpo donde pone wheater ahy un apartado que pone var locale = "" ahy entre las dos comilla tiene que poner el codigo de tu ciudad en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que si me dices tu ciudad te lo facilito para que no lo tenga que buscar un saludo emoticon sonrisa

iphone 4 a Samsung s3
samsung s3 a iphone 5
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuly-85
bueno aver espero explicarme bien tiene que dirigirte ala ruta /var/stash/themes/ishadyhs ip5liveweather.theme cuando estes dentro ahy un archivo con el nombre configureMe.js le da visor de texto y cuando estes dentro le da editar donde pone clock puede ponerlo de 12h o 24h sin borrar las comillas ej: "24" donde pone language te pondra "en" lo cambia por "es" que es en español y para finalizar el tienpo donde pone wheater ahy un apartado que pone var locale = "" ahy entre las dos comilla tiene que poner el codigo de tu ciudad en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que si me dices tu ciudad te lo facilito para que no lo tenga que buscar un saludo emoticon sonrisa

He hecho todo y me ha cambiado el idioma y me ha pasado el reloj a 24 h pero no me sale la ciudad ni el tiempo, he metido 779063 que según creo es el código de mi ciudad, Zaragoza...
 #375
Escrito   0  0  
Yo hoy estuve personalizando este look.

albert28mi ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] ""Enseña tu escritorio del Iphone""


Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suprakos
He hecho todo y me ha cambiado el idioma y me ha pasado el reloj a 24 h pero no me sale la ciudad ni el tiempo, he metido 779063 que según creo es el código de mi ciudad, Zaragoza...


Tu codigo RPXX1255 y despue un respring deberia funciona, ahora me cuenta.

iphone 4 a Samsung s3
samsung s3 a iphone 5
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuly-85
Tu codigo RPXX1255 y despue un respring deberia funciona, ahora me cuenta.

Al final he metido SPXX0086 (creo que te confundiste de Zaragoza o algo) y ya me va!
Solo un problemilla más, al abrir una carpeta me quita el tema y se ve la imagen que tenía de fondo de pantalla antes, también te pasa? Sabes cómo arreglarlo?
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suprakos
Al final he metido SPXX0086 (creo que te confundiste de Zaragoza o algo) y ya me va!
Solo un problemilla más, al abrir una carpeta me quita el tema y se ve la imagen que tenía de fondo de pantalla antes, también te pasa? Sabes cómo arreglarlo?


si tambien me pasaba instale folderenhancer y se soluciono.

iphone 4 a Samsung s3
samsung s3 a iphone 5
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesuly-85
si tambien me pasaba instale folderenhancer y se soluciono.

Arreglado también!

Muchísimas gracias por todo! Te he puesto un verdazo que te has merecido!

Un saludo
 #380
Escrito   0  0  
Grasia amigo y ya te digo desde winterboard puede modifica si no quiere tener el tiempo en loockscreen que eso ya lo sabras un saludo amigo emoticon sonrisa

iphone 4 a Samsung s3
samsung s3 a iphone 5
Volver a iOS