[AYUDA] puedo extraer con ifaith la shsh del firm instalado actualmente??

2.912 7
 #1
Escrito   0  0  
llevo la mañana googleando pero no doy con la tecla,estoy actualmente con la 6.1 y jail,con el mamoneo de que cydia no ha guardado correctamente ninguna shsh de ios 6 no puedo crear una custom,la pregunta es si con ifaith puedo extraer la shsh de la 6.1 que tengo instalada actualmente,hablo de un iphone 4
 #2
Escrito   0  0  
Sólo tienes que probar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Sólo tienes que probar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pues parece que estoy de suerte emoticon emocionado ,he podido extraer con ifaith los shsh de la 6.1 y me dice que los aptickets son validos, he creado la custom y he podido restaurar de nuevo a 6.1 y seguir teniendo jailbreak unthetered
 #4
Escrito   0  0  
Como has hecho la custom? es que yo ando en la 5.1 y me gustaria actualizar a la 6.1.2 pero no tengo ni idea, solo he descargado esa version pero no me da autorizacion apple para ponerla, tampoco tengo los shsh. Como podria ponerla la 6.1.2.

Un saludo y gracias de antemano.
 #5
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación que tu, pero en mi ipad mini
Tengo jailbreak, pero he instalado basurilla y ahora la batería no dura nada.
Te agradecería que explicaras un poco más el proceso que has seguido.

¿que ifaith has descargado?, yo he encontrado el 1.5.8, pero no hay manera de descargar los shsh ni del ipad ni del iphone5 que tengo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki_noki_
Como has hecho la custom? es que yo ando en la 5.1 y me gustaria actualizar a la 6.1.2 pero no tengo ni idea, solo he descargado esa version pero no me da autorizacion apple para ponerla, tampoco tengo los shsh. Como podria ponerla la 6.1.2.

Un saludo y gracias de antemano.


Sin los shsh de la 6.1.2 ya nada puedes hacer. Las únicas opciones de que dispones es mantenerte en la 5.1 o actualizar a 6.1.3
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Estoy en la misma situación que tu, pero en mi ipad mini
Tengo jailbreak, pero he instalado basurilla y ahora la batería no dura nada.
Te agradecería que explicaras un poco más el proceso que has seguido.

¿que ifaith has descargado?, yo he encontrado el 1.5.8, pero no hay manera de descargar los shsh ni del ipad ni del iphone5 que tengo


Lamento decirte que iFaith no es compatible ni con iPad Mini ni con iPhone 5, yo tuve el mismo problema en iPad 3 y no hay solución. Dependiendo de la versión que actualmente tengas instalada lo mismo con TinyUmbrella puedas hacerlo (no estoy seguro).
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Estoy en la misma situación que tu, pero en mi ipad mini
Tengo jailbreak, pero he instalado basurilla y ahora la batería no dura nada.
Te agradecería que explicaras un poco más el proceso que has seguido.

¿que ifaith has descargado?, yo he encontrado el 1.5.8, pero no hay manera de descargar los shsh ni del ipad ni del iphone5 que tengo


mi caso es de un iphone 4 con con la version 6.1 que cydia no me guardo correctamente,utilizo ifaith 1.5.8 y la pestaña dump shsh blobs,hago el proceso y me extre el shsh a mi escritorio de la 6.1,luego con la pestaña build ipsw custom,creo el firm firmado que posteriormente meto en modo dfu por itunes
Volver a iOS