[AYUDA] ¿Se puede recoger el terminal conseguido mediante contraoferta en una tienda?

946 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola familia,

Pregunto: ¿Se puede recoger el terminal conseguido mediante contraoferta en una tienda?

Saludos,

antonyet83

PD. Gracias por vuestras respuestas, pero tras 12 años en Airtel me largo.

Un saludo y suerte.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
Hola familia,

Pregunto: ¿Se puede recoger el terminal conseguido mediante contraoferta en una tienda?

Saludos,

antonyet83



a mí, alguna vez me dieron esa opción. eso si, tenía que correr por mi cuenta el buscar la tienda que tuviera disponible en stock dicho terminal emoticon puchero

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
a mí, alguna vez me dieron esa opción. eso si, tenía que correr por mi cuenta el buscar la tienda que tuviera disponible en stock dicho terminal emoticon puchero
A mi me dieron la opción cuando me cogí el S2 que fue al principio del todo que no había stock y estuve un mes esperando por el movil y tuve que quejarme mucho hasta el punto de que me pusieran con bajas por que no habia manera, luego me mandaron un localizador, vas a una tienda en la que haya stock y sin problemas
 #4
Escrito   0  0  
A mi la vez que lo pedí me dijeron que no, que me llegaría por mensajero a casa
 #5
Escrito   0  0  
Si que lo estan haciendo, proponselo a la operadora
 #6
Escrito   0  0  
Pues esa opcio es nueva yo llevo 9 telefono de mis lineas y ninguno me han dado la opcion aunque yo lo proponga

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que las respuestas ya no son necesarias, ya que según dices, te largas de Vodafone.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Yo una vez pedi la opcion y me dijeron que eso era imposible porque eran departamentos distintos

Ayudar es de sabios
Volver a Vodafone