Vodafone subirá a 1 GB la capacidad de sus tarifas Base pero cobrará el exceso

314.556 1.606
 #671
Escrito   0  0  
Bajarte a la xs por ejemplo... o conseguir que quiten el apellido. Algún forero lo ha conseguido pasandose a la red. Pero ya sabes que si aceptamos cambio de tarifa, luego no podremos reclamar que nos quiten la permanencia en vodafone. Es el quit de la cuestión.
 #672
Escrito   0  0  
Claro bajarme a la XS es una opción y la red también, son las únicas sumisiones que me dan, pero la RED tengo que pagar una pasta más, y con la XS.... No tengo datos a buena velocidad ni para una semana...

No me parecen soluciones ninguna de las dos...
Les estoy pidiendo que me quiten la permanencia en tarifa o ya no se no que pedir, llevo un lío...
Pero claro, si me quitan la permanencia en tarifa, el apellido lo sigo llevando puesto ya que dicen que es imposible quitarlo, entonces... Parece que no sirve para nada KAOS KAOS KAOS KAOS....

Hoy he puesto una segunda reclamación vía web, a ver mañana que me dicen, pero más de lo mismo....
Y ya que ni la red a un precio mayor, ni la XS con pocos metas me parecen una solución, no se me ocurre nadase que pueda pedir que alguien haya conseguido..... Pufffffff

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #673
Escrito   0  0  
Exacto yo tenia base 3 a 37 euros por la gama del movil ahora me he pasado a base 2 por 27 , nunca he tenido permanencia en tarifa no me la pusieron nunca no se porque pero me da igual porque coja la tarifa que coja sabe que gama movil tengo y calcula el precio de la tarifa con la gama.
 #674
Escrito   0  0  
Claro, entonces, realmente que podemos conseguir? Creo que ahora mismo... ¿NADA?

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #675
Escrito   0  0  
Ayer me dijeron que en base 3 no cobrarian pasado 1gb , es cierto o me la han metido?

Ayudar es de sabios
 #676
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Ayer me dijeron que en base 3 no cobrarian pasado 1gb , es cierto o me la han metido?

Te la han metido.
 #677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Ayer me dijeron que en base 3 no cobrarian pasado 1gb , es cierto o me la han metido?

Hasta atrás. A partir de junio prueba a pasarte....

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
Ayer me dijeron que en base 3 no cobrarian pasado 1gb , es cierto o me la han metido?


Y DOBLADA...
 #679
Escrito   0  0  
Probad que os pongan la tarifa @m, si de primeras no os lo quieren quitar -aunque se puede, hay gente que lo ha conseguido-, y luego tranquilamente os pasáis a la red sin apellido.

O bien, llamad explicándolo claramente, algo así como 'oiga, que yo me quedé en vodafone por la tarifa base y ahora la red que es la más similar me sale carísima', a ver qué ocurre.
 #680
Escrito   0  0  
Yo no tengo permanencia en tarifa,nunca he tenido asi que no he conseguido nada. Estoy con base gama top a 29€,pero vosotros...como cambiais la tarifa?? Porque yo si lo intento por internet sigo teniendo las tarifas con apellido,sin otra opcion. Lo haceis por telefono? En que departamento?? A mi una red a precio normal me saldria mas barata que la base gama top,que al final son 35€ con el iva...
Volver a Vodafone