Firma en change.org en contra de la subida de cuotas a centros de discapacitados

2.998 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola !

Mi hermano tiene una pensión de 480€. Mi madre de 300 y nos suben la cuota del colegio a 594€. Si no estas de acuerdo , por favor firma y reenvialo a tus contactos. Gracias!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si os parece spam le pido al moderador que por favor lo borre

salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #2
Escrito   0  0  
Uno ya a firmadoemoticon sonrisa Suerte ojala se cumpla
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias ! tienes mi verde.

Es que me parece una pasada lo que estan haciendo con la gente

un saludo

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por firmar!

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
otra firma por aqui!!

Lo siento mucho, aqui en galicia se aprobechan bastante de gente como tu hermano, tienen una pensión rozando los 500€, pues en OURENSE, hay muchos que se ven obligados abandonar el centro, y TRABAJAR (barriendo, recojiendo cartones a empresas etc.), yo veo bien que trabajen lo que no veo bien, esque le quiten sus 500€ al mes para que el "jefe" (se lleve SUBVENCIONES DEL ESTADO) y les pague 600-700€ cuando trabajan más que cualquier otro...

los chavales hacen manualidades? porque no montais una asociación y vendeis manualidades? yo he colaborado con un centro especial, y la verdad esque hacen cosas muy chulas, solo que ellos no pueden ir por la calle vendiendolo, por que son un centro SUBVENCIONADO... pero si el vuestro no... montar una miniferia (en un pabellón por ejemplo) o algo asi...
El cole que te digo yo, lo que hace es por navidad una "fiesta" para el barrio (alumnos padres amigos vecinos) y venden algunas cosillas de las que hacen ellos mismos (para pagarse el viaje de curso, ya que hay mucha gente que ni siquiera le llega los 500€ al mes, o que con esos 500€ estan manteniendo a sus padres). Por expericencia te digo que cualquier cosa que vendan, la gente la comprará.

saludos y ánimo compi!

Lo mas lejos a tu lado!
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes djnorris,
connmigo ya tienes una firma mas emoticon guiño

Siento muchisimo lo que os esta pasando en tu familia, pero de verdad, me da pena ver como el 90% de la gente solo se mueve cuando son injusticias que solo les afectan a ellos.

Yo he puesto en los ultimos dias 3 firmas que no me afectan a mi, una sobre los desahucios (no tengo hipoteca), otra apoyando al pueblo Massai (no soy Massai), y otra apoyando a una niña violada en Maldivas (no soy mujer, no soy de ese pais, pues tampoco me afectaria no?).


De verdad, te digo de corazon que te apoyo y te deseo lo mejor, pero el mundo seria un mundo mejor si tambien nos movieramos cuando las cosas les afectaran a nuestros vecinos y no solo a nosotros.

Dejo aqui los 3 enlaces de firmas de apoyo por si alguien o tu mismo de los que firman tu peticion, quieren firmas las otras:

Apoyo a los Desahuciados:
http://www.gsmspain.com/foros/hp125...nito-arena.html

Apoyo a los Massai, que los quieren echar de su tierra:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...10#post15605710

Apoyo a la niña violada, a la que pretenden dar ahora 100 latigazos!! emoticon asco
http://www.gsmspain.com/foros/showt...02#post15625902

Un afectuoso saludo!!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
firmo
 #8
Escrito   0  0  
Firmado. Esta gente se mueve y consigue muchas cosas. Un saludo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Compañero djnorris ya tienes otra firma mas de mi parte, espero que tengais suerte las personas que estan en esa situación.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubencit9r
otra firma por aqui!!

Lo siento mucho, aqui en galicia se aprobechan bastante de gente como tu hermano, tienen una pensión rozando los 500€, pues en OURENSE, hay muchos que se ven obligados abandonar el centro, y TRABAJAR (barriendo, recojiendo cartones a empresas etc.), yo veo bien que trabajen lo que no veo bien, esque le quiten sus 500€ al mes para que el "jefe" (se lleve SUBVENCIONES DEL ESTADO) y les pague 600-700€ cuando trabajan más que cualquier otro...

los chavales hacen manualidades? porque no montais una asociación y vendeis manualidades? yo he colaborado con un centro especial, y la verdad esque hacen cosas muy chulas, solo que ellos no pueden ir por la calle vendiendolo, por que son un centro SUBVENCIONADO... pero si el vuestro no... montar una miniferia (en un pabellón por ejemplo) o algo asi...
El cole que te digo yo, lo que hace es por navidad una "fiesta" para el barrio (alumnos padres amigos vecinos) y venden algunas cosillas de las que hacen ellos mismos (para pagarse el viaje de curso, ya que hay mucha gente que ni siquiera le llega los 500€ al mes, o que con esos 500€ estan manteniendo a sus padres). Por expericencia te digo que cualquier cosa que vendan, la gente la comprará.

saludos y ánimo compi!


Muchas Gracias a todos por firmar , teneis mi verde.

Lo de las manualidades mi caso no podria ser , ya que mi hermano es profundo y es como un niño de 2 años , lo tienes que lavar, vestir.....

Y yo de lo malo malo mi padre tiene una pension de 600€ y yo trabajo y les puedo ayudar. Pero me parece injusto que el gobierno les suba la cuota al doble en un año y les deje a 2 personas 100 euros al mes para sus gastos y mucha gente como no puede vivir pues se quedan con su casa por 4 duros .

La presidenta de la diputación de leon es Isabel Carrasco. Podeis buscar info sobre ella en google , sus 13 sueldos y demas

De Corazon muchas gracias

Un saludo

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
Volver a La Taberna