Firma en change.org en contra de la subida de cuotas a centros de discapacitados

3.025 26
 #11
Escrito   0  0  
Muy buena iniciativa acabo de firmar ahora mismo. Me siento muy identificado contigo, mi hermano es también discapacitado, con sindrome de down y hace tiempo que iniciamos los trámites para un centro especial, pero es complicado la edad de mi hermano es de 41 años, sería un centro donde puedan atenderlo de forma adecuada, y pensando cuando llegue el momento que no lo podamos atender nosotros en casa, bueno no me quiero extender más. Todo mi apoyo, un abrazo djnorris
 #12
Escrito   0  0  
Firmado y twiteado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roister
Muy buena iniciativa acabo de firmar ahora mismo. Me siento muy identificado contigo, mi hermano es también discapacitado, con sindrome de down y hace tiempo que iniciamos los trámites para un centro especial, pero es complicado la edad de mi hermano es de 41 años, sería un centro donde puedan atenderlo de forma adecuada, y pensando cuando llegue el momento que no lo podamos atender nosotros en casa, bueno no me quiero extender más. Todo mi apoyo, un abrazo djnorris

Mi hermano va a hacer 48 y mis padres son mayores y tal
El problema es que el centro de la tarde no esta adaptado para el porque es gente de menos minusvalia y el de la mañana tiene plazas libres y solo pagaria una cuota y se evitarian todos los problemas.

La hemos pedido pero dicen que esta complicado aun a pesar de que lleva alli toda la vida

Muchas Gracias

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #14
Escrito   0  0  
Otra firma más.....

Te deseo mucha suerteemoticon sonrisa

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djnorris
Mi hermano va a hacer 48 y mis padres son mayores y tal
El problema es que el centro de la tarde no esta adaptado para el porque es gente de menos minusvalia y el de la mañana tiene plazas libres y solo pagaria una cuota y se evitarian todos los problemas.

La hemos pedido pero dicen que esta complicado aun a pesar de que lleva alli toda la vida

Muchas Gracias


Es una vergüenza, a nosotros nos dijeron que sería complicado encontrar centro adecuado para que esté de día y de noche porque tanto la madre como el padre, y yo que soy su hermano estamos vivos, y que tienen prioridad quienes les falta los padres, con esa "sensibilidad" nos lo dijo una psicóloga del servicio de asuntos sociales del Gobierno de Aragón, todo esto despúes de pasar una evaluación con médico, psicóloga y trabajadora social de más 2 horas. Nos sentimos muy incómodos y enfadados. Por cierto esto fue en 2.010 y seguimos esperando. Pero afortunadamente mis padres aunque son muy mayores siguen vivos. Dejo de escribir ya porque me estoy poniendo de mala leche. Pero más les valdría tener más tacto, que psicóloga tan lamentable.
Espero que tengan efecto las firmas no suban las cuotas, y que se arregle lo mejor posible lo de tu hermano, lo deseo de corazón.
Un afectuoso saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Firmado suerte.
 #17
Escrito   0  0  
graciasssss

las cuotas ya las han subido . el rollo es que las bajen

un saludo

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #18
Escrito   0  0  
Firmado compañero y mucha suerte!

90 supporters (faltan 10 sino me equivoco)

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srejier
Firmado compañero y mucha suerte!

90 supporters (faltan 10 sino me equivoco)


Gracias ! tienes mi verde

Hoy nos ha llamado un tipo de la ugt que dice que nos va a ayudar . Esto marcha!

Lo que no se que pasa cuando llegue a 100 firmas. no se muy bien como va eso

Un saludo

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Firmado.
Tienes mi apoyo. Ójala que sirva para algo.
Mucho ánimo. Ya sólo faltan 8 para los 100.

Se metió en mi corazón y ahí sigue
Volver a La Taberna