[AYUDA] Teclado iphone 5

7.317 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, buenas.

Estoy dudando sobre si comprar este móvil, así que lo estuve trasteando con el de un amigo y en la tienda oficial.
Me surgen unas dudas para mi uso diario del móvil, a ver si alguien me las pudiera responder.

- ¿El teclado del móvil (sobre todo para mensajes) tiene alguna opción para ponerlo como los teclados de los móviles no táctiles (es decir, tres líneas de botones con abc, def, ... como en los Nokia de toda la vida vamos)?
He estado mirando en las opciones, pero no lo he encontrado. ¿Se podría descargar aunque fuera como opción?
- Tengo Android, y lo que menos me ha gustado del iphone 5 es que el botón de "Atrás" esté en la esquina superior izquierda. Para mi gusto es incómodo, ya que tienes que desplazar la mano entera para darle al botón. ¿No hay ninguna opción de cambiar este funcionamiento, verdad?
- Y ya por último. Mi móvil lo suelo llevar sin conectar los datos, y en modo GSM, por lo que cuando quiero tener internet, lo conecto. En mi móvil es muy rápido, pero en el iphone no me pareció. ¿Los pasos a seguir serían éstos? Ajustes > General > Red (y aquí escoger 3G o GSM) y luego salir de Red para entrar en > Datos móviles (y aquí activarlos)
¿O hay alguna opción más rápida y directa?

Gracias por adelantado.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
A lo que te refieres en la tercera pregunta lo podras hacer teniendo hecho el jailbreak con el tweek NCsettings, para ello el iPhone 5 deberá tener la versión de IOS inferior a la 6.1.3 que no lo permite....

Lo del botón p'atrás al no tenerlo el iPhone físicamente, como comprenderás es imposible dar para atrás como lo hace cualquier Android, yo no le veo mayor problema a eso, en IOS todas las aplicaciones vuelven p'atrás desde algún botón dentro de la pantalla....

Y lo del teclado supongo que algún tweek dentro de Jail habrá que te permita tener un iPhone con la supuesta "comodidad" del sistema T9 de toda la vida....

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlotu
A lo que te refieres en la tercera pregunta lo podras hacer teniendo hecho el jailbreak con el tweek NCsettings, para ello el iPhone 5 deberá tener la versión de IOS inferior a la 6.1.3 que no lo permite....

Lo del botón p'atrás al no tenerlo el iPhone físicamente, como comprenderás es imposible dar para atrás como lo hace cualquier Android, yo no le veo mayor problema a eso, en IOS todas las aplicaciones vuelven p'atrás desde algún botón dentro de la pantalla....

Y lo del teclado supongo que algún tweek dentro de Jail habrá que te permita tener un iPhone con la supuesta "comodidad" del sistema T9 de toda la vida....


Gracias emoticon sonrisa
Ayer pasé por una tienda Apple y me comentaron lo mismo, que "de forma no oficial sí que se podía hacer".
Respecto a lo del "Atrás", el problema que le veo al iphone 5, es que al ser tan alto y tener el botón en la esquina de arriba a la izquierda, para mí, que soy diestro y suelo coger el móvil por abajo a la derecha, me queda muy a desmano, teniendo que cambiar la postura de mi mano para acceder a dicho botón.
En android, al tener botón de atrás abajo, lo hago todo sin mover la mano.

Del mismo modo, para escribir cuando voy caminando por la calle, me resulta mucho más cómodo el texto predictivo T9 que no el teclado completo de pantalla, porque es más preciso (al tener las teclas más grandes).
Mi móvil actual (Xperia Mini Pro) lo tengo por tener teclado qwerty físico, que me parece mucho más efectivo que el teclado en pantalla en cualquier móvil.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy diestro y le doy al boton de atras sin ningun movimiento adicional al que haria si estoy usando el telefono. Con respecto al teclado, todo es gustos,pero vamos, pero el teclado que trae.

De manera " no oficial " o mejor dicho, jailbreak, se puede hacer todo lo que pides y mas, ya es cosa tuya si quieres piratearlo o no emoticon sonrisa

Almeria ^^
 #5
Escrito   0  0  
1. Sobre lo del teclado, que yo sepa no, no se puede. Es cierto que hay un breve periodo de adaptación al teclado táctil, durante el cuál no lo encontrarás cómod. Pero pasados un par de días verás que el teclado del iPhone es muy muy bueno y muy preciso. Sobre lo de ir escribiendo por la calle, bueno, el autocorrector funciona bien el 90% de las veces.

2. No, no hay manera de cambiar lo de la flecha para ir atrás. Y personalmente creo que tienes razón sobre ello, yo tengo una mano normal y me cuesta llegar a la esquina superior izquierda en el iPhone 5. Cuestión de valorar si esto es vital para ti.

3. Si, esa es la unica manera de quitar los datos, sin tener jailbreak claro. Con jailbreak se abre un mundo de posibilidades.

Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javicruz
Del mismo modo, para escribir cuando voy caminando por la calle, me resulta mucho más cómodo el texto predictivo T9 que no el teclado completo de pantalla, porque es más preciso (al tener las teclas más grandes).
Mi móvil actual (Xperia Mini Pro) lo tengo por tener teclado qwerty físico, que me parece mucho más efectivo que el teclado en pantalla en cualquier móvil.

Un saludo. [/B]

Yo también soy diestro de mano pequeña

Y lo de Comparar el teclado de xperia mini, sea como sea, con el de un iPhone 5......, o un galaxi3 (para que no me digan applemaniaco...), la verdad......

Has probado de verdad la precisión y el tamaño del teclado QWERTY del iphone5?

Eso sin ponerlo en modo apaisado que entonces ya lo flipas!!, hecho pa muñones como los de un caballo...... emoticon roto2

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las aportaciones.

He probado un rato el teclado, 2 minutos nada más. Sí me parece preciso, pero aún así yo preferiría el T9.
Lo del botón "Atrás" puede ser simplemente la forma de sujetar el móvil, que yo tiendo a cogerlo desde abajo... no sé, quizá simplemente cambiando un poco se llegue bien.

Una preguntilla más. ¿Tiene USB "On The Go"? Comprando el respectivo cable... He visto un cable lightning - entrada SD y otro lightning - USB hembra, pero en ambos casos pone para iPad, pero no indica nada de iPhone.

Ya investigaré sobre el jailbreak y cómo funciona iCloud, porque no descarto coger el móvil en blanco emoticon sonrisa

Saludos y gracias.
Volver a Apple