[AYUDA] Atrapado en mi compañía por "lista de morosos" o "estudio de mis datos"

2.003 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente de simyo y el otro día me hicieron una buena oferta desde Orange, uniendo mi línea móvil con el adsl, la cual acepté. El caso es que al realizar la portabilidad, el operador me dice que hay algún tipo de problema con mi teléfono, que aparezco en una lista que tienen los operadores a nivel interno "en estudio de datos" (bien por morosidad, exceso de solicitudes de portabilidad, etc), razón por la cual no pueden realizar la portabilidad, y que debo consultarlo con mis anteriores compañías.

Mis anteriores compañías son dos: Movistar y Simyo.

He llamado y en ninguna de las dos tengo nada pendiente y todo está al día.

Nadie puede especificarme el motivo por el cual estoy incluido en esa línea, sólo que por morosidad no es.

Nadie puede decirme cómo acceder a dicha lista o conocer el motivo por el cual estoy en ella.

¿A alguien le ha pasado algo similar y ha podido solucionarlo? He buscado por el foro pero no he sabido encontrar nada.

Un saludo y gracias de antemano.

Cambia a Simyo utilizando este código: 0034699791453
Recibirás 5 euros si te pasas a prepago o 10 a contrato, además de las promociones vigentes en ese momento.

Si me avisas, toda vez que la portabilidad se realice exitosamente, tendrás tu verde.

Más información por mensaje privado.
 #2
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a este artículo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo que tu me pondría en contacto con la AGPD para que te digan que hacer y como salir de dicha lista.

Suerte.

Hasta que no hayas amado a un animal...
una parte de tu alma permanecerá dormida.
 #3
Escrito   0  0  
Orange y Simyo son la misma compañia. Perro no come carne de perro...

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Una preguntilla: cuando estuviste en movistar, ¿sacaste algun móvil en amago o plan estrena que tuvieras que pagar al mensajero contrareembolso?...

Hace casi 2 años me pasó algo parecido, no me dejaban hacer una portabilidad entrante a movistar, y me costó UN MONTÓN que no os podeis imaginar, pero al final encontraron que "debía" 50€ de un contrareembolso, cosa que claramente era mentira porqué si al mensajero no le das el dinero, no te da el móvil...

El problema fue de seur o de movistar que o no les pasaron nota de que había pagado, o que el sistema no lo quitó, o algo así... Pero al final me lo quitaron, en 24h con el cabreo que llevaba, y encima me regalaron un módem usb de esos por las molestias.. emoticon roto2


Así que si cuando estuviste en movistar hiciste amago o algo así que requiriera un contrareembolso, mira que no sea eso...

Seguramente será otra cosa, pero como me pasó hace tiempo y creo que me está pasando otra vez, mierda de sistemas que tienen, pues quería comentártelo por si te sirve.


Ya nos dirás cómo acaba el tema..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
También puedes hablar con tu banco, ellos tienen acceso a todas las listas de morosos y te dirán si estás y quien te ha incluido.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Urei
También puedes hablar con tu banco, ellos tienen acceso a todas las listas de morosos y te dirán si estás y quien te ha incluido.

Un saludo.

Para cuando te ponen en una lista de morosos te han enviado cartas y tal y te notifican que estas dentro.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Solicita cancelación de datos en todas las compañías en las que estuviste antes con ese número.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que nunca he hecho un amago ni nada por el estilo, mi historia con las compañías de móviles ha sido muy sencilla... portabilidad sin permanencia, sin móvil de por medio, ni nada de nada...

Voy a probar lo que dice el compañero de la AGPD y a ver si ellos pueden decirme algo, ya os iré informando.

Muchas gracias a todos, un saludo!

Cambia a Simyo utilizando este código: 0034699791453
Recibirás 5 euros si te pasas a prepago o 10 a contrato, además de las promociones vigentes en ese momento.

Si me avisas, toda vez que la portabilidad se realice exitosamente, tendrás tu verde.

Más información por mensaje privado.
Volver a General