[CHOLLO] Última oportunidad. Tarjeta easyJet Plus! gratis

20.288 33
 #1
Escrito   0  0  
Hace un tiempo comenté que el Santander había sacado una promoción por la que ofrecían la tarjeta de Easyjet gratis. Lo bueno es que no hace falta ser cliente para registrarse, solo hay que poner el código SANTANDER y un identificador válido de código de reserva de vuelo (esto es lo más difícil de conseguir).

Podéis ver las instrucciones aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Daros prisa porque la promoción si no la amplían termina el 1 de abril...
 #2
Escrito   0  0  
como consigues el localizador de vuelo ?

gracias por compartir la info!
 #3
Escrito   0  0  
a mi me interesa pero el localizador de vuelo no se como conseguirlo
 #4
Escrito   0  0  
Yo volé una vez con Easyjet hace un año casi, he metido el codigo de reserva que me venia en el email y ha funcionado! Osea no es necesario que sea una reserva para viajar en el futuro. Si teneis familiares o amigos que hayan viajado pedirselo.
 #5
Escrito   0  0  
como puedo mirar los vuelos que hice anteriormente? es que los borre del correo..
 #6
Escrito   0  0  
ah entonces nada, yo no he volado nunca con easy jet ni conozco a nadie, bueno la proxima vez sera, de todas formas gracias
 #7
Escrito   0  0  
Yo he introducido un localizador del 2007 y no me ha funcionado, supongo que será del último año

Si alguien tiene uno se lo agradecería

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frl1990
como puedo mirar los vuelos que hice anteriormente? es que los borre del correo..

Pues si no tienes ni los emails ni las hojas impresas creo que ya no esta registrado en ningun sitio mas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xsergiolpx
Pues si no tienes ni los emails ni las hojas impresas creo que ya no esta registrado en ningun sitio mas

gracias por contestar! vaya pena
 #10
Escrito   0  0  
He encontrado esta pagina:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los codigos que aparecen son parecidos a los reales (he encontrado la pagina buscando un codigo mio que aparece ahi). Puede que alguno funcione aunque no prometo nada, solo lo he encontrado por casualidad.
Volver a La Taberna