[CHOLLO] Última oportunidad. Tarjeta easyJet Plus! gratis

20.325 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danimonte5
ya saque la tarjeta con los numeros que habeis puesto , gracias! ojo que la suscripcion se renueva automaticamente que lo he leido en la web ,aunque te avisan 30 dias antes y aunque no hayamos metido cuenta bancaria ni nada, cuando vayamos a hacer una reserva si que vamos a usar datos de banco , tal vez de ahi te puedan sacar la pasta en caso de que haga falta.

por cierto estoy buscando lo de las ofertas exclusivas pero no se de que va.... lo unico que me queda claro es que entras antes en el avion pero poco mas...


quote:
Originalmente escrito por piblo
¿180€ al año por embarque prioritario y elección de asiento? para mi gusto esta tarjeta es un timo, o haces 30 vuelos al año con Easyjet o no la quiero ni regalada (como es el caso durante el primer año) por si acaso tenga algún problema al irla a cancelar o me olvide de ello.


Leed bien:

7. Quiero cancelar mi subscripción, ¿hay alguna tasa de cancelación?
Entendemos que sus circunstancias puedan cambiar. Puede cancelar su subscripción y obtener un reembolso si su subscripción aún tiene otros seis meses de funcionamiento. Envíenos un correo electrónico con su solicitud y le informaremos del procedimiento que deberá seguir

8. ¿Se renueva mi subscripción automáticamente?
Le enviaremos un correo electrónico antes de que caduque su subscripción para informarle de sus opciones.

11. ¿Cómo renuevo mi subscripción?
Las subscripcións easyJet Plus! son válidas durante 12 meses. Como miembro, podrá renovar su actual subscripción en cualquier momento, siempre que ésta no haya caducado hace más de un mes. Para renovar la subscripción, simplemente deberá iniciar una sesión con su ID de miembro y contraseña, y seleccionar ‘Renovación de subscripción’. Asegúrese de renovar su subscripción dentro del plazo determinado para así poder recibir su nuevo carné antes de que su carné actual caduque. A fin de poder obtener Speedy Boarding y Speedy Boarding Plus!, deberá mostrar un carné easyJet Plus! válido.
 #22
Escrito   0  0  
Gracias ya esta pedida con un localizador de la pagina que apuesto xsergiolpx. Bueno ahora que se acercan las vacaciones a ver que uso tiene.
 #23
Escrito   0  0  
Perdonar por la ignorancia pero con esta tarjeta no existe ningún tipo de descuento en vuelos, no?

La he solicitado por pedir. Jajaj

coke emoticon de lado
 #24
Escrito   0  0  
¿Cómo habéis metido los códigos de la web? No me funcionan!

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Perdonar por la ignorancia pero con esta tarjeta no existe ningún tipo de descuento en vuelos, no?

La he solicitado por pedir. Jajaj


No, simplemente tienes prioridad para acceder al avión y puedes elegir el asiento que quieras gratis.
 #26
Escrito   0  0  
pedida con los códigos que habéis puesto, eso si, el precio nornal es un atraco a mano armada
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
pedida con los códigos que habéis puesto, eso si, el precio nornal es un atraco a mano armada

Repito: ¿cómo introducis los códigos? ¿Tal cuál aparecen? He introducido varios y ná de ná...

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #28
Escrito   0  0  
Verde al creador! De milagro acabo de coger la promoción. Se la he hecho a mi pareja y a mis padres, el pasado verano hicimos un tour por Europa con esta compañía y hubiéramos agradecido bastante haber tenido esta tarjeta, a ver si este verano cae algún vuelo con easyJet o sino de cara a navidades.

Saludos!
 #29
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un email de que se ha enviado la tarjeta y en 5 dias laborables llegara a casa, alguien mas?
 #30
Escrito   0  0  
La oferta acaba el 1 de abril.....DEL 2014!!! jajaja

* Oferta válida solo para miembros de "Queremos ser tu Banco". En el caso de solicitar las tarjetas adicionales familiares, el localizador de vuelo que se indique debe incluir a todos los miembros de la familia para los que se solicite dichas tarjetas adicionales. Oferta válida hasta el 1 de abril de 2014.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a La Taberna