[AYUDA] Vodafone me ha sumado 6 MESES a mi permanencia

4.132 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace un año hice un amago sacando un terminal y sin cambiar de tarifa (XS8), me dijeron que tenía 18 meses de permanencia pero cuando lo he mirado ahora en mi vodafone he visto que tenía aplicados 24 meses...


¿Qué puedo hacer? He visto que hay gente que pide la grabación del día que hizo el amago para librarse de la permanencia. ¿Funcionaría si lo intento así?

Gracias de antemano.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Puedes mirar en los ultimos envios la permanencia con la que hiciste el pedido, aun asi hace un año ya se ponian todas las permanencias de 24 meses, asi que seguramente entendiste mal, no creo q te añadiesen los 6 meses ahora...
Lo de pedir la grabacion es una opcion... aunq se van a hacer los remolones...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arve
Puedes mirar en los ultimos envios la permanencia con la que hiciste el pedido, aun asi hace un año ya se ponian todas las permanencias de 24 meses, asi que seguramente entendiste mal, no creo q te añadiesen los 6 meses ahora...
Lo de pedir la grabacion es una opcion... aunq se van a hacer los remolones...


Puede ser, pero es que estoy 100% seguro que me ofrecieron 18 meses de permanencia, era una cuestión que me interesaba bastante cuando acepté la oferta así que lo pregunté varias veces. Y recuerdo que si el móvil no era de gama alta te ofrecían 18.
De todas formas gracias por el consejo voy a mirarlo a ver.
 #4
Escrito   0  0  
De hecho, acabo de encontrar la factura que me envió vodafone cuando me llegó el móvil, y me indican los 18 meses de permanencia.
 #5
Escrito   0  0  
Sinceramente pienso, que estos de Vodafone se pasan de listos y se rien de sus clientes a la cara. No me creo que en pleno siglo XXI tengan unos sistemas tan malos para gestionar los servicios que prestan.

A mi en su dia (hace dos años y pico) contrate el ADSL de VF, y la oferta consistia en Alta gratis, router gratis, y SIN PERMANENCIA.

Pues me cobraron el Alta, me cobraron el router, y me aplicaron una permanencia de 18 meses.

Sinceramente no se que pretenden con estos actos, cuando un cliente contrata algun servicio, lo ultimo que desea esque le engañen asi tan descaradamente cuando intenta darse de baja, o al recibir su primera factura. Es una forma de trabajar muy sucia y rastera.

Yo de verdad, si alguien me pregunta que tal en Vodafone les dire dire que MAL. Que facil hubiera sido para VF haber cambiado mi respuesta, si cumplieran lo que prometen.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victour
De hecho, acabo de encontrar la factura que me envió vodafone cuando me llegó el móvil, y me indican los 18 meses de permanencia.

si tienes la factura donde te pone los 18 meses reclamales, diles que tienes toda la factura a ver si cuela y si no a consumo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newon
Sinceramente pienso, que estos de Vodafone se pasan de listos y se rien de sus clientes a la cara. No me creo que en pleno siglo XXI tengan unos sistemas tan malos para gestionar los servicios que prestan.


Eso mismo pienso yo, que directamente toman a sus clientes por gilipollas y se rien de ellos.

A no ser que tengas un contrato empresa con 10 lineas, eso ya es otra cosa.

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
Estos de vodafone son muy listos y si cuela cuela. Pon una reclamación en el foro de vodafone, que son un poco mas competentes. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arve
Puedes mirar en los ultimos envios la permanencia con la que hiciste el pedido, aun asi hace un año ya se ponian todas las permanencias de 24 meses, asi que seguramente entendiste mal, no creo q te añadiesen los 6 meses ahora...
Lo de pedir la grabacion es una opcion... aunq se van a hacer los remolones...


Desde julio de 2011 creo recordar las permanencias pasaron a ser de 24 meses. Si te dijeron 18 es que te informaron mal.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
Te engañaron, a mi me lo intentaron hacer justo en la misma epoca y no pique.
Volver a Vodafone