Robo en tarjeta debito ¿que medidas tomo?

10.266 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañer@s.

Ayer encontre una operacion en mi historial de la tarjeta de debito que yo no habia hecho, de hace 2 meses. En su concepto ponia "COMPRA EN DELLMONT.COM/ASK" entro, a esa web a ver si la conocia y habia comprado algo en ella, y resulta que es una web de estafa, tiene numerosos votos negativos y comentarios sobre que estafan en WOT ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
.

Me han robado 10,70€ . La pregunta es, que hago para que no vuelva a pasar o que halla menos posibilidades. He pensado en que cuando compro algo en internet, doy 4 datos que son:
-numero de tarjeta
-titular
-fecha de caducidad
-codigo de 3 digitos CCV

¿es posible cambiar el ultimo dato (el codigo CCV)? voy a preguntar el martes fisicamente al banco, ya que estos dias hay fiestas, pero lo quiero saber por adelantado ¿se puede cambiar?

¿que mas medidas tomariais vosotros en mi lugar?

Dejo el comprobante de mi historial (tarjeta debito mastercard banco santander):

Robo en tarjeta debito ¿que medidas tomo?

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #2
Escrito   0  0  
Solicita un duplicado de tarjeta en el banco, no sé si puedes solicitarlo por teléfono. Solicitando duplicado te cambia la numeración. Suerte
 #3
Escrito   0  0  
¿Con el duplicado te cambia toda la numeración o solo el CVV? A mi hace unos días me dijo un compañero en el foro que con el duplicado solo cambia el CVV y creo que también la fecha de expiración. A ver si alguien lo confirma emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Con el duplicado te cambia toda la numeración o solo el CVV? A mi hace unos días me dijo un compañero en el foro que con el duplicado solo cambia el CVV y creo que también la fecha de expiración. A ver si alguien lo confirma emoticon sonrisa


efectivamente, te cambia el numero cvv, y fecha de caducidad, pero el numero de tarjeta es el mismo. sin embargo con eso es mas que suficiente para que no te pasen mas cargos.

al autor, le digo que se pase por su oficina y lo reclame, el seguro de la tarjeta se lo cubre al 100%.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a los 3, voy a pedir una nueva entonces y que me quiten la actual para que cambien los datos de CVV y caducidad. Si alguien tiene que decir algo mas soy todo oidos emoticon guiño

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #6
Escrito   0  0  
Hace unas semanas me pasó algo similar con una tarjeta prepago, también del Santander. Me descontaron un euro de no se qué (al final me lo reintegraron) y llamé para ver qué pasaba.
Por teléfono me indicaron que si ese dinero no se me devolvía, que podía solicitar un duplicado de la tarjeta y que cambiaría la numeración entera de la misma.

El euro ese fue una cantidad que cobra Google cuando pagas la suscripción del Whatsapp. Te lo retienen unos días y luego lo devuelven, pero yo no lo sabía...

Por tanto, a mí me dijeron que la numeración cambiaría, pero claro, quizás con una de débito varían las cosas y el número sigue siendo el mismo en el duplicado.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
Puede que te la hayan duplicado, así que mi consejo es que anules la que tienes y pidas otra.

A mi señora la duplicaron la suya e hicieron un gasto en un hotel de Moscú. Menos mal que al banco esa transación les pareció rara, la anularon de inmediato y nos avisaron.
 #8
Escrito   0  0  
Lo primero que tienes que hacer es llamar y dar de baja la tarjeta, despues ir a la policia y presentar la denuncia. El lunes vete al banco y solicta el reintegro de esa compra que tu no hiciste y solicita una tarjeta nueva. A mi tambien me la clonaron y me hicieron cuatro compras con ella. El banco me devolvio los 700 dolares que habían gastado en casas de apuestas. Un saludo

 #9
Escrito   0  0  
Hola, lo mejor que puedes hacer es pedir otra tarjeta y anules la que tienes así te cambia el numero, fecha y ccv, si pones denuncia y la llevas al banco te devuelven el importe estafado, a mi me paso algo parecido y me descontaron 500€ cada día de viernes a domingo y mi asesor personal me dijo que antes de pedir duplicado lo mejor que puedo hacer es anularla y pedir otra, no me cobraron por la nueva tarjeta y el dinero lo recupere.
un saludo!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #10
Escrito   0  0  
se sabe de donde es esa web?
es decir es española?
Volver a Incidencias