Mejor VoIp?

7.553 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
Se puede tener varios numeros cobfigurados no? Y otra cosa si tienes un numero en españa y te vas a inglaterra puedes seguir llamando?

Si puedes tener varios fijos y móviles asociados.
Si te vas al extranjero puedes seguir llamado sin problemas por wifi o con una tarjeta de un operador extranjero (si tu móvil esta liberado ). Como lo hagas por roaming te va a costar un ojo de la cara.
Voip tarifica por destino de la llamada independientemente de donde estés
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
quote:
Originalmente escrito por albertocp5
Se puede tener varios numeros cobfigurados no? Y otra cosa si tienes un numero en españa y te vas a inglaterra puedes seguir llamando?


Si puedes tener varios fijos y móviles asociados.
Si te vas al extranjero puedes seguir llamado sin problemas por wifi o con una tarjeta de un operador extranjero (si tu móvil esta liberado ). Como lo hagas por roaming te va a costar un ojo de la cara.
Voip tarifica por destino de la llamada independientemente de donde estés

Gracias emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
¿Podéis colgar los enlaces a tarifas para números de tarificación especial 901 y 902 de estos servicios?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Podéis colgar los enlaces a tarifas para números de tarificación especial 901 y 902 de estos servicios?

A mi no me deja llamar a números especiales desde VoIp, no te puedo pasar esa info.
 #15
Escrito   0  0  
Yo también uso freevoipdeal y perfecto, ahora lo han subido a 1,2 céntimos la llamada.
 #16
Escrito   0  0  
joder yo estoy gastando mas pporque se me han agotado los 4 meses de llamadas gratis a fijos y he disparado mi consumo, pero usamos la misma cuenta yo y mi pareja, no nos cortamos en llamar y tras 6 meses me quedan mas de 6€ de los 10€ iniciales, y acabo de contar que sólo en marzo he realizado 59 llamadas, vamos lo que es un autentico chollo, aunque a veces las llamadas son un coñazo por la falta de calidad, el ahorro es tremendo.
 #17
Escrito   0  0  
Voipraider es el mejor que he probado la verdad que estas tecnologias avanzan tan rapido que hoy en dia hay muchas opciones sin gastar mucho dinero ya sea solo para ti para tu hogar o para tu empresa una que me llamo la atencion es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.que se especializa en estas tecnologias espero te interese
Volver a General