[AYUDA] Adaptador GSM para VoIP SIP

7.224 15
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Relacionado con Adaptador Gsm Para Telefono Fijo querría saber si alguien conoce algún adaptador GSM pero para VoIP.

Me explico:

Tengo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que me permite tener 1 línea fija y 6 cuentas VoIP.

Ahora mismo uso la línea fija conectada a un router VoIP del ADSL de Vodafone y tengo configurada una línea VoIP de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Por tanto puedo configurar 5 cuentas VoIP adicionales. Me gustaría poder conectar una línea GSM (o varias, mucho mejor) a una (o varias) de esas cuentas.

De momento he visto GoIP pero es un poco caro y solo soporta una línea GSM:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Ebay a partir de 110€ son una SIM solo.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
¿Nadie?

emoticon colorao
Escrito   0  0  
Ánimo, prometo verdes.

emoticon colorao

Ya sé que no es muy habitual pero alguien tiene que saber algo ... supongo.
Escrito   0  0  
Yo me he comprado un router de Vodafone y te hace de pasarela GSM con la tarjeta sim que tengas en el modem usb.

Lo puedes comprar en ebay por 20 o 30€.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overlag
Yo me he comprado un router de Vodafone y te hace de pasarela GSM con la tarjeta sim que tengas en el modem usb.

Lo puedes comprar en ebay por 20 o 30€.

Un saludo

Muchas gracias, el problema es que lo que necesito es que haga de pasarela GSM -> VoIP y, si no me equivoco, el router ofrece señal de teléfono convencional.

En cualquier caso, también es muy interesante lo que comentas: una vez lo intenté con una SIM de Simyo y no me funcionó pero veo que algo hice mal.
Escrito   0  0  
yo tengo el mv372, el mv370 y el que dices tu.

los mv portech tienen una ventaja que no tiene el resto, y es que puedes poner una lista de teléfonos con el cual puedes hacer callback, es decir, llamas al adaptador, te cuelgan y te devuelven la llamada. Al descolgar esa llamada puedes llamar por voip, tienes tono de llamada.

aqui tienes uno por ebay: Pulsa aquí para ir a eBay

yo tengo una centralita montada en casa (linksys) desde hace mucho tiempo, aunque ahora solo uso un mv372 (con dos líneas).

saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
yo tengo el mv372, el mv370 y el que dices tu.

los mv portech tienen una ventaja que no tiene el resto, y es que puedes poner una lista de teléfonos con el cual puedes hacer callback, es decir, llamas al adaptador, te cuelgan y te devuelven la llamada. Al descolgar esa llamada puedes llamar por voip, tienes tono de llamada.

aqui tienes uno por ebay: Pulsa aquí para ir a eBay

yo tengo una centralita montada en casa (linksys) desde hace mucho tiempo, aunque ahora solo uso un mv372 (con dos líneas).

saludos!

Veo que estos dispositivos son caros, con los gastos de envío se va alrededor de los 200€.

Muchas gracias tu ayuda ha sido muy útil, tienes mi verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
Veo que estos dispositivos son caros, con los gastos de envío se va alrededor de los 200€.

Muchas gracias tu ayuda ha sido muy útil, tienes mi verde.

gracias por el verde!

son caros en relación con el otro (GoIP), pero tienen más funcionalidades. Luego por otro lado, la calidad de voz es algo mejor (me parece).

yo los tengo más que amortizados, llevo con ellos desde 2006 emoticon guiño jeje! El goIP lo tengo ahora mismo en el cajón, pero seguramente que le encontraré un sitio en breve, jeje! soy muy friki de estas cosas emoticon sonrisa

saludos!

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
corvax_, disculpa, ¿puedes explicarme con más detalle cómo funciona el callback?

- Llamo desde mi móvil a una de las líneas GSM que tengo en el MV370.
- El MV370 reconoce mi número y cuelga la llamada.
- El MV370 llama a mi número de móvil a través de una de las líneas GSM configuradas en él.
- Recibo la llamada en mi móvil y tengo línea ¿para llamar a través de otra línea GSM del MV370?

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
corvax_, disculpa, ¿puedes explicarme con más detalle cómo funciona el callback?

- Llamo desde mi móvil a una de las líneas GSM que tengo en el MV370.
- El MV370 reconoce mi número y cuelga la llamada.
- El MV370 llama a mi número de móvil a través de una de las líneas GSM configuradas en él.
- Recibo la llamada en mi móvil y tengo línea ¿para llamar a través de otra línea GSM del MV370?

Muchas gracias.

así es. Lo puedes configurar así, lo que pasa que el MV370 solo tiene una SIM, te tendrías que buscar el MV372 (o superior) que ya tiene para ponerle dos SIM. Con una solo línea, tendrías tono para llamar por VoIP, pero con el de dos líneas puedes configurarle para que esté registrado por VoIP contra la otra SIM entonces todas las llamadas salen por ahí emoticon guiño

saludos!

Un saludo a todos.
Volver a General