[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

472.301 2.024
 #761
Escrito   0  0  
Vendo un xperia Z paisanos. Tiene 1 día, era para un regalo pero al bastardo de mi colega que se lo regalábamos no le ha molado porque le parece grande :P .Así que me toca venderlo. Comprado a un forero precintado y con factura de Amazon (Inglaterra) hace tres días. Se ha usado literalmente un día y por 515€ en mano es vuestro!. Regalo una funda de gel y lleva caja y todo lo que trae de serie. Intento recuperar dinero perdiendo lo menos posible así que no me interesan cambios en un principio. En Valencia en mano mucho mejor. Un saludo foreros.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #762
Escrito   0  0  
vendo urbeats completamente precintados con los plasticos y todo

50€ en mano

busco iphone 5 y ipad 4 4g

pago maximo 950€ por el pack, un o de los dos tendria que ser 32gb

el iphone blanco y libre, que este como nuevo o nuevo

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #763
Escrito   0  0  
Seguimos con la venta.

quote:
Originalmente escrito por gmartine
Rebajamos:

Nokia lumia 800 negro y libre de origen, en perfecto estado. 130 €

Dell Venue libre de origen y en perfecto estado. 100

El que se lleve el pack, 220 €


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #764
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy mismo me llegó el terminal xperia z.
Operador vodafone
Color blanco
Precintado , por lo tanto lo estrenas tú.

Al ser tan reciente solo dispongo de albaran de entrega.
La factura imei la envia vodafone a posteriori, en menos de una semana.

540 euros g.i. dando preferencia al trato en mano en Valencia y seria recomendable un simple contrato privado de compraventa

NO ACEPTO Ni BUSCO CAMBIOS. No contestare ofertas por s3, note, iphones, caballos, motos de agua, bicicletas, ordenadores, consolas ni consolos.

Solo acepto cambio por 540 euros en efectivo o transferencia bancaria.
Soy una persona cordial pero si llegamos a un acuerdo y te doy mis datos bancarios y te echas atras te llevas un tomate de regalo. Cortesia de la casa.

Agradeceria que si no te parece correcto mi precio te comprases otro terminal mas economico.

Yo no firmo nada!!
 #765
Escrito   0  0  
bisco iphone 5 libre o de yoigo emoticon guiño

como nuevo me da igual color

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #766
Escrito   0  0  
Pues eso, a ver si alguien tiene un LG l9 blanco y con factura que quiero regalárselo a mi mujer.

Vive y deja vivir..
 #767
Escrito   0  0  
Alguien vende un portátil barato? si es pequeño mucho mejor

 #768
Escrito   0  0  
busco kinect económico. solo me interesa lo que es el sensor, nada de juegos. Entrega en mano, máximo 60 euros.
 #769
Escrito   0  0  
Hoy mismo me llegó el terminal xperia z.
Operador vodafone
Color blanco
Precintado , por lo tanto lo estrenas tú.

Al ser tan reciente solo dispongo de albaran de entrega.
La factura imei la envia vodafone a posteriori, en menos de una semana.

520 euros g.i. dando preferencia al trato en mano en Valencia y seria recomendable un simple contrato privado de compraventa

NO ACEPTO Ni BUSCO CAMBIOS. No contestare ofertas por s3, note, iphones, caballos, motos de agua, bicicletas, ordenadores, consolas ni consolos.

Solo acepto cambio por 520 euros en efectivo o transferencia bancaria.
Soy una persona cordial pero si llegamos a un acuerdo y te doy mis datos bancarios y te echas atras te llevas un tomate de regalo. Cortesia de la casa.

Nuevo precio

Yo no firmo nada!!
 #770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333

NO ACEPTO Ni BUSCO CAMBIOS. No contestare ofertas por s3, note, iphones, caballos, motos de agua, bicicletas, ordenadores, consolas ni consolos.

Solo acepto cambio por 520 euros en efectivo o transferencia bancaria.
Soy una persona cordial pero si llegamos a un acuerdo y te doy mis datos bancarios y te echas atras te llevas un tomate de regalo. Cortesia de la casa.


jajajaj, buenisimo. Suerte compañero.

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. ~ Albert Einstein.

Evolucion: motorola hc400,siemens c25, Alcatel One Touch 511, mitsubishi m320,nokia 6125, nokia 6121 classic, qtek s200, nokia 6101, iphone 3G, iphone 3GS.
Volver a Varios