Me dispongo a vender varios terminales, los cuales funcionan correctamente, pero ya no los necesito.
Nokia X3-02 de color negro, es libre de origen y lo entrego con su caja original (tengo que buscarla, pero la tengo). Esta en garantía hasta finales del 2013. Estado 8.5/10. 35 euros. VENDIDO
Nokia 5310 Expressmusic de color azul/negro, es libre de origen y de este no entrego caja, la tire hace poco por la mudanza, pensé que no la necesitaría. Lo entrego con su cargador original. Estado 7/10. 20 euros. VENDIDO
Alcatel One Touch 292 de color negro, original de yoigo, pero ha sido liberado. Lo entrego con su caja y todo lo que trae de origen. Tiene 2 o 3 meses, así que tiene la garantía casi integra. Estado 9/10. 6 euros. VENDIDO
ZTE F100, de color blanco y morado, es de yoigo y solo entrego el teléfono y su cargador. Ha sido usado un par de veces contadas, esta casi nuevo, pero no se si tendrá garantía Estado 9/10. 2 euros. VENDIDO
Cuando tenga un hueco sacare fotos de los teléfonos pero como no pienso hacer negocio con ellos, pues tardare en poner las fotos, o las haré a medida que haya interés por los terminales.
[VENDO] Varios terminales muy baratos
2.428 11
Escrito 0 0
tienes un mp de las 21:40
INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas
Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas

Volver a Teléfonos Móviles