[VENDO] Varios terminales muy baratos

2.371 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me dispongo a vender varios terminales, los cuales funcionan correctamente, pero ya no los necesito.

Nokia X3-02 de color negro, es libre de origen y lo entrego con su caja original (tengo que buscarla, pero la tengo). Esta en garantía hasta finales del 2013. Estado 8.5/10. 35 euros. VENDIDO

Nokia 5310 Expressmusic de color azul/negro, es libre de origen y de este no entrego caja, la tire hace poco por la mudanza, pensé que no la necesitaría. Lo entrego con su cargador original. Estado 7/10. 20 euros. VENDIDO

Alcatel One Touch 292 de color negro, original de yoigo, pero ha sido liberado. Lo entrego con su caja y todo lo que trae de origen. Tiene 2 o 3 meses, así que tiene la garantía casi integra. Estado 9/10. 6 euros. VENDIDO

ZTE F100, de color blanco y morado, es de yoigo y solo entrego el teléfono y su cargador. Ha sido usado un par de veces contadas, esta casi nuevo, pero no se si tendrá garantía Estado 9/10. 2 euros. VENDIDO


Cuando tenga un hueco sacare fotos de los teléfonos pero como no pienso hacer negocio con ellos, pues tardare en poner las fotos, o las haré a medida que haya interés por los terminales.
 #2
Escrito   0  0  
Te he mandado privado hace un rato, me quedo el 5310
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
tienes un mp de las 21:40

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #4
Escrito   0  0  
En principio tiene prioridad dragontng, por querer quedarse los 4, de no quedarse los 4, el 5310 seria para laztana10.

Ya he contestado todos los privados emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
yo me quedo el zte si no se queda los 4.

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #6
Escrito   0  0  
Interesado en el Alcatel One Touch 292, te envío privado
 #7
Escrito   0  0  
Pues estoy pendiente del forero del pack, cuando sepa algo mas concreto os informo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Privados contestados emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Todos vendidos y enviados, a expensas de cerrar el trato por el Alcatel emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
5310 recibido y todo perfecto. Gracias!