manu-n95 No paga Versus

6.148 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días


Ya que manu-n95 ha perdido un versus:

http://www.gsmspain.com/foros/h1253...ma-14-2013.html

y después del sorteo se ha conectado para postear aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/p1546...ml#post15469115

Queda demostrado que a sabiendas de haber perdido, no ha dado señales de vida en 4 dias, tiempo mas que suficiente para dar explicaciones en el hilo del Versus.

Le he mandado un email, y un mensaje privado, a los que no ha respondido.

Dado que puede ser, que el usuario haya tenido causas mayores para no contestar a mis correos y mensajes privados, le doy de plazo 7 días (21/03/2013) desde la fecha de sorteo para dar explicaciones antes de tomar medidas mas importantes.

Saludos

"La muerte sera un adorno que pondre, al regalo de mi vida"

manu-n95 me debe 29€ de este VERSUS
 #2
Escrito   0  0  
medidas mas importantes??? que se puede hacer si no te quiere pagar?? denunciarlo de que apostaron €29 de una forma mas que ilegal?...nose suerte!

Se meten con uno y cuando les respondes algo que les jode, no solo te rojean...sino el resto de amiguetes del grupo te bombardean...este foro ya no es lo que era...hace rato que estos grupitos arruinaron el foro!
 #3
Escrito   0  0  
Denuncia a consumo.
Si es que no se como os metéis en esos líos...
 #4
Escrito   0  0  
manu-n95 ¿?¿ raro raro esta hasta arriba de trabajo fuera de españa desde septiembre, llevaba unas semanas en abu dhabi muy liado raro que se haya metido en una apuesta de estas. intentare hablar con el... hace poco le clonaron la tarjeta en un cajero pero no tiene nada q ver lo mismo ha entrado en el foro y le han pillado los datos, pero no se hablo con el cuando él este libre y os digo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rr.ios
manu-n95 ¿?¿ raro raro esta hasta arriba de trabajo fuera de españa desde septiembre, llevaba unas semanas en abu dhabi muy liado raro que se haya metido en una apuesta de estas. intentare hablar con el... hace poco le clonaron la tarjeta en un cajero pero no tiene nada q ver lo mismo ha entrado en el foro y le han pillado los datos, pero no se hablo con el cuando él este libre y os digo

Puedes verlo en el hilo, que ha apostado. Otra cosa seria que le robaran la cuenta, pero me parece extraño.

Ya me cuentas, quiero solucionarlo de la manera mas pacifica.

Saludos

"La muerte sera un adorno que pondre, al regalo de mi vida"

manu-n95 me debe 29€ de este VERSUS
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué tipo de medidas importantes? Lo digo porque denunciar algo así sería de coña, como no le mandes dos rumanos con bates....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
Me reservo las medidas, pero evidentemente dudo que se pueda denunciar legalmente.

Siempre se puede hacer presión, sabiendo quien es.

PD. No voy a partirle las piernas ni nada del estilo, pero siempre se puede encontrar una forma.

"La muerte sera un adorno que pondre, al regalo de mi vida"

manu-n95 me debe 29€ de este VERSUS
 #8
Escrito   0  0  
Rojeado de momento , que se vea y ánimo!
 #9
Escrito   0  0  
Joder, la verdad que lo siento tío. Mi primer y único versus hasta el momento ha sido contigo y me pagaste sin problema y rapidamente. A donde quiero llegar es a que eres un tío legal y si hubieras palmado no tengo duda alguna de que habrías pagado pero por desgracia no todo el mundo es igual.

Espero que llegue a buen puerto aunque a priori parece chungo.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #10
Escrito 7  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias