¿Posible facturación erronea tarifa shurperro?

1.416 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, hoy he entrado en mi pepephone y según mis calculos me estan tarificando algo por encima las llamadas, teniendo la tarifa shurperro.

Me imagino que serán mis matemáticas las que fallen pero aqui lo dejo:

Sino me equivoco, la tarifa shurperro es: llamada a 9cts + iva sin establecimiento, y los 4€ de tarifa de datos.

Las cuatro llamadas que he hecho este mes según mis calculos son:

* Duración Importe PPP Mi calculo
00: 16 0.024 (0.09cts + 21%iva)*16segundos = 0.017

00: 58 0.087 (0.09cts + 21%iva)*58segundos = 0.063

00: 23 0.034 (0.09cts + 21%iva)*23segundos = 0.025

01: 13 0.109 (0.09cts + 21%iva)*73segundos = 0.079

Ya he dicho que creo que seré yo quien hace mal los cálculos, pero a ser posible me gustaria que alguien me lo explicase.


Graciasemoticon guiño

Zeko ha adjuntado esta imagen:
¿Posible facturación erronea tarifa shurperro?

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Buenas, hoy he entrado en mi pepephone y según mis calculos me estan tarificando algo por encima las llamadas, teniendo la tarifa shurperro.

Me imagino que serán mis matemáticas las que fallen pero aqui lo dejo:

Sino me equivoco, la tarifa shurperro es: llamada a 9cts + iva sin establecimiento, y los 4€ de tarifa de datos.

Las cuatro llamadas que he hecho este mes según mis calculos son:

* Duración Importe PPP Mi calculo
00: 16 0.024 (0.09cts + 21%iva)*16segundos = 0.017

00: 58 0.087 (0.09cts + 21%iva)*58segundos = 0.063

00: 23 0.034 (0.09cts + 21%iva)*23segundos = 0.025

01: 13 0.109 (0.09cts + 21%iva)*73segundos = 0.079

Ya he dicho que creo que seré yo quien hace mal los cáculos, pero a ser posible me gustaria que alguien me lo explicase.


Graciasemoticon guiño


Los importes que te indica pepephone son correctos y aparecen sin impuestos indirectos.

Solo hay que dividir 0,09€ entre 60 segundos y multiplicar este resultado por el numero de segundos que hayas hablado, por tanto, tus calculos son incorrectos. Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Has hecho mal las cuentas, una llamada de mas de un minuto no te puede costar menos que la tarifa de 0,9 ctms minuto por ejemplo y la de de 58 segundos te cuesta menos de 0,9 ctms emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexito90
Los importes que te indica pepephone son correctos y aparecen sin impuestos indirectos.

Solo hay que dividir 0,09€ entre 60 segundos y multiplicar este resultado por el numero de segundos que hayas hablado, por tanto, tus calculos son incorrectos. Saludos.


Gracias, entendido a la perfección.

Tienes mi verde.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Has hecho mal las cuentas, una llamada de mas de un minuto no te puede costar menos que la tarifa de 0,9 ctms minuto por ejemplo y la de de 58 segundos te cuesta menos de 0,9 ctms emoticon guiño

Pues si ya me lo imaginaba, ahora que lo veo mis cálculos no tenian fundamento alguno.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
No quiero ser malo eh, ¡pero si es un simple factor de conversión!

Para una llamada de X segundos:

0,09 €/min*1 min/60 segundos*X segundos=Y € (sin IVA)

emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
No quiero ser malo eh, ¡pero si es un simple factor de conversión!

Para una llamada de X segundos:

0,09 €/min*1 min/60 segundos*X segundos=Y € (sin IVA)


¿Malo de que?, yo nunca he destacado en matemáticas, y en esto me han jugado una mala pasada.
Seguro que un niño de primaria, lo hubiese hecho bien.
Volver a Pepephone