[CHOLLO] Doy varios verdes por voto y solicitud facebook.

8.173 57
Escrito   0  0  
Simplemente otra forma de pensar. Por tener otra opinión no vamos a crucificar a nadier, ¿Verdad? emoticon sonrisa

De todas formas, aquí el que pincha y corta es él, si ve que esto le repara beneficios de forma que acuden más usuarios al foro, y se traducen en mayores beneficios a través de la publicidad, le dará igual perder a los "oldschool" que estuvieron en el foro.

Un ejemplo es cómo ocurrió con la consola Xbox 360. Microsoft pasó de sus usuarios tradicionales y enfocó su producto a algo más "casual" parecido a "Wii" de forma que se enfocaba a un público mayor aun sabiendas de que podría perder usuarios que le fueron fieles.

Hoy en día la fidelidad no es tan importante cómo la cantidad.

En cualquier caso, es simplemente mi opinión.

Y ACTUALIZO PARA DECIR: HE FUSIONADO MI OTRO HILO CON ESTE, REFERIDO A VOTOS.

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
jajaja +1000 a lo ultimo que has dicho, x cierto a ver cuando me cambias el bueno por muy bueno, que ya es hora xD

Que los votos no se regalan!! ¿Quiere decir esto que nunca te pondré el verde? Pues no tiene por qué, pero tengo que tener un motivo para hacerlo, el día que lo encuentre te lo pondré.

quote:
Originalmente escrito por WhiteSharp
Simplemente otra forma de pensar. Por tener otra opinión no vamos a crucificar a nadier, ¿Verdad? emoticon sonrisa

De todas formas, aquí el que pincha y corta es él, si ve que esto le repara beneficios de forma que acuden más usuarios al foro, y se traducen en mayores beneficios a través de la publicidad, le dará igual perder a los "oldschool" que estuvieron en el foro.

Un ejemplo es cómo ocurrió con la consola Xbox 360. Microsoft pasó de sus usuarios tradicionales y enfocó su producto a algo más "casual" parecido a "Wii" de forma que se enfocaba a un público mayor aun sabiendas de que podría perder usuarios que le fueron fieles.

Hoy en día la fidelidad no es tan importante cómo la cantidad.

En cualquier caso, es simplemente mi opinión.

Y ACTUALIZO PARA DECIR: HE FUSIONADO MI OTRO HILO CON ESTE, REFERIDO A VOTOS.

Si no se trata de viejos o nuevos, se trata de convivir todos y llevar un orden, estoy seguro que llegará un día que pienses igual, cuando veas que este foro es un sinsentido consentido opinarás como muchos de nosotros.

Como digo, espero que algún día el admin le vea las orejas al lobo, y entonces se ponga las pilas, que no se piense que esto dura para siempre, las cosas hay que currárselas, pero él mientras que siga recaudando dinero sin pegar palo al agua, que puede que cuando quiera pegarlo ya no haya nada que salvar...
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Probablemente, no te quito la razón. Pero actualmente, no soy así.

Actualizo

El proximo grupo está compuesto por:

albertocp5
medinadoc
_Perseo_
dark_aj9

[B]MrRaven2
-> (de suplente para votos)

Nos falta 1, a pesar de ello, podeis seguir publicando interés y vamos formando más grupos para votaciones y respectivos verdes.
Escrito   0  0  
todo clickado y abierto.

(Antonio J.)
Escrito   0  0  
votado

Ningun rojo ni problema en compra venta
Escrito   0  0  
Voto nº 12 y enviada invitación con nombre Josua Haa Haa emoticon guiño

También he clicado a todos los enlaces, ya me dices si hay que hacer algo más emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
votado, incluido fb
Escrito   0  0  
links abiertos.
Escrito 1  0  0  
vale, cuando legue a cada organizo el segundo grupo que lo tenwmos completo y empiezo a añadir nombres al tercero.
Escrito (Editado )  0  0  
Clic en los 25 enlaces (abiertos durante más de 15 segundos) y solicitud de amistad enviada (David Oliver)

[CHOLLO] Doy varios verdes por voto y solicitud facebook.

PD: es la primera vez que veo que se ofrece más de un verde, yo creía que no se podían acumular los de un mismo usuario (solo se podía dar uno por cuenta) ¿se acumulan cada x tiempo? ¿cómo va ésto? emoticon sonrisa

Edito: no había visto esta segunda página, ahora lo entiendo todo xD

Volver a La Taberna