Whatsapp deja de cobrar su cuota anual... por ahora

13.773 31
 #21
Escrito   0  0  
si eres un TROLLLL no te cobran asanz

Fluye Nene
 #22
Escrito   0  0  
"Yo si fuese Whatsapp bajaría la cuota anual a 0,10€. No para ganar más clientes, sino para hacer sentir TODAVÍA MÁS RATA a quien no la paga..."
Visto en Twitter

"Un español paga 669€ por un iphone5, 559€ por un S3, 6€ por una copa, pero que le cobren 1€ por whatsapp, eso no!!!!"
Visto en Facebook

"Madre mía la q se lía por un euro!! la de chanchulleos q se hacen para no pagar 1 euro!! la de críticas q hay por pagar 1 euro!! Nadie piensa q es un servicio q tiene un coste de mantenimiento, tu trabajarías gratis, porq lo han de hacer otros??? teniendo en cuenta q con whatsapp no hay publicidad pagar un euro no me parece el fin del mundo, pagamos 4 o 5 por un paquete de tabaco, de 6 a 10 por una copa, compramos infinidad de chorradas en lpos chinos q luego ni usamos, pagamos 50 euros porq nuestra camiseta tenga un determinado logo y no somos capaces de pagar 1 euro por un servicio q vamos a amortizar desde el minuto 1. Así nos va"
Visto en Facebook

"Pues a mí no me da la gana de pagar por algo q siempre ha sido gratis. Busque compare y si encuentra algo mejor... descárguese line"
Visto en Facebook

"Prefiero donarle el euro al todo a 100( momento melancolía rememorando mis queridas pesetas)de detrás de mi casa q a una multinacional q no sé ni donde tiene su sede"
Visto en Facebook

Opiniones para todos los gustos...

emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
pues yo lo pague ayer.....emoticon colorao es lo que hay...no se si de alguna manera lo tenia gratis, pero como no mire...zas pague y punto. Un saludo.
 #24
Escrito   0  0  
A mi me parece mal que se rajen.
Lo digo porque varios amigos mios pagaron (yo no, tengo hasta febrero de 2014) y ahora el resto que estaban al limite no.
Las cosas no son asi, ahora pagaron los mas primos y el resto de rositas.
No se, a mi no me parece nada mal que cobren, que oye cuanto estamos ahorrando de sms? Pero si empiezas, no pares, no se si me explico

Y son unos servidores que tienen que almacenar datos y archivos y estar siempre disponibles para que nos lleguen los mensajes.

no es ni siquiera un euro al año, y estamos siempre comunicados.

Si en un año no puedes dedicar un euro por un servicio real (no es un capricho ni ninguna bobada), pide en una esquina que tambien lo sacas......
saludos
 #25
Escrito   0  0  
Yo pagué ayer los 0.89€ y gustosamente, llevo usándolo años y sinceramente, con todo lo que llevo ahorrado en mensajes se paga de sobra.

¿Hay otras alternativas?, pues sí... pero yo ni me molesté en instalarlas, todos los contactos con los que hablo están en el whatsapp y no en otras, y no voy a decir a la gente que se cambie porque yo no quiera pagar esos 0.89€.

Lo pagué mediante Google Wallet y en 10 segundos ya tenía el whatsapp operativo.

¿Qué hay gente que no lo quiere pagar?, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Unos lo pagamos y otros no... en la variedad está el gusto.

A mí llevaba avisándome de que me caducaba la licencia ya días... ayer ya llegó a su fín, y ni me actualizaron gratis ni nada... simplemente me salió un mensaje que me decía que había expirado la licencia y que tenía que pagar... sino pagaba no me dejaba mandar mensajes... así que a mí por lo menos no me lo actualizaron. Y ya llevo bastante tiempo con el programa.

Saludos!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gera82
Yo pagué ayer los 0.89€ y gustosamente, llevo usándolo años y sinceramente, con todo lo que llevo ahorrado en mensajes se paga de sobra.

¿Hay otras alternativas?, pues sí... pero yo ni me molesté en instalarlas, todos los contactos con los que hablo están en el whatsapp y no en otras, y no voy a decir a la gente que se cambie porque yo no quiera pagar esos 0.89€.

Lo pagué mediante Google Wallet y en 10 segundos ya tenía el whatsapp operativo.

¿Qué hay gente que no lo quiere pagar?, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Unos lo pagamos y otros no... en la variedad está el gusto.

A mí llevaba avisándome de que me caducaba la licencia ya días... ayer ya llegó a su fín, y ni me actualizaron gratis ni nada... simplemente me salió un mensaje que me decía que había expirado la licencia y que tenía que pagar... sino pagaba no me dejaba mandar mensajes... así que a mí por lo menos no me lo actualizaron. Y ya llevo bastante tiempo con el programa.

Saludos!


+1
 #27
Escrito   0  0  
¿Nadie ha escrito que todo fue un bulo, o mejor dicho, trolleo?

Me hace gracia que más de un "generoso" lo estaba ya celebrando xD
 #28
Escrito   0  0  
pues yo esto no lo entiendo macho

no pagan los iphone, ni los BB ni nokia

solo pagan whatsapp los Android

y ahora muchos están diciendo que renuevan el servicio gratis durante 1 año

que pasa, que solo yo y mi mujer pagamos whatsapp?

le van a dar por donde yo se al programita este

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
pues yo esto no lo entiendo macho

no pagan los iphone, ni los BB ni nokia

solo pagan whatsapp los Android

y ahora muchos están diciendo que renuevan el servicio gratis durante 1 año

que pasa, que solo yo y mi mujer pagamos whatsapp?

le van a dar por donde yo se al programita este


Los iphone si han pagado la primera vez que lo instalaron.
Los BB y Nokia desconozco si pagan o no.
Yo aparte de tu mujer y tu ya he pagado emoticon lengua emoticon guiño
A mi me gusta el washtapp y es lo que mas utilizo por eso lo he pagado, tengo Line y ultimamente hay avalancha de nuevos usuarios por lo menos en mis contactos, pero lo que mas utilizamos es washtapp.

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
Para mi los auténticos ratas son los que pagan su euro "generosamente" y luego se quejan que el resto no lo vaya a pagar. ¿Pues no era un miserable euro? ¿Que os importa entonces lo que pague el resto con todo lo que ahorráis? ¿No os da vergüenza sentir envidia porque vosotros pagásteis un euro y otros no ... que digo un euro, tenéis envidia por haber pagado 79 céntimos!!?
Volver a Android