[AYUDA] Xperia Z y su parte trasera

16.618 20
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un xperia z y al comprar por internet los protectores trasparentes parte de atras y pantalla, me lleve una sorpresa la parte de atras justo en el medio trae como un peque logo que si miras es como dos z, este sobresale un poco, por lo tanto el protector que compre o es defectuoso ya que es entero no trae ese cuadradito sin plastico, o mi terminal lo es ya que he mirado x internet fotos del Z y la verdad que no se ve el logo que me trae a miemoticon sorprendido ...

Alguien que lo tenga x favor y que sea el z no el zl me puede decir como es el suyo?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Tengo un xperia z y al comprar por internet los protectores trasparentes parte de atras y pantalla, me lleve una sorpresa la parte de atras justo en el medio trae como un peque logo que si miras es como dos z, este sobresale un poco, por lo tanto el protector que compre o es defectuoso ya que es entero no trae ese cuadradito sin plastico, o mi terminal lo es ya que he mirado x internet fotos del Z y la verdad que no se ve el logo que me trae a miemoticon sorprendido ...

Alguien que lo tenga x favor y que sea el z no el zl me puede decir como es el suyo?

Gracias



es el área de detección NFC emoticon angel

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
adjunto foto

mip800 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Xperia Z y su parte trasera


Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
GRACIAS emoticon guiño un verdazo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
GRACIAS emoticon guiño un verdazo


gracias emoticon colorao

según dicen, no pasa nada si quitas esa pegatina pero yo que soy una supernanny de mis cacharros, no se la he quitado. no me molesta emoticon angel

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo mismo emoticon sonrisa prefiero que quede con una burbuja de aire con el protector trasero a quitarle nada...

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
es que con lo que cuesta el animalito, no está la cosa para arriesgarse emoticon angel

yo no he comprado protectores. he ido directa a fundas. una tipo folder y otra que cubre solo trasera y laterales. y tú, ¿usas funda? yo, con mi sobrina "manos de mantequilla" no me arriesgo emoticon roto2

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Siempre use funda en todos mis terminales,hasta en el iPhone, pero con este decidi protectores ya que es precioso y con funda no presumes de lo bonito y elegante que es jajaja..
Suelo ser muy cuidadosa, pero bueno no quita que algún dia se me caiga emoticon triste ( esperemos que no)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Siempre use funda en todos mis terminales,hasta en el iPhone, pero con este decidi protectores ya que es precioso y con funda no presumes de lo bonito y elegante que es jajaja..
Suelo ser muy cuidadosa, pero bueno no quita que algún dia se me caiga emoticon triste ( esperemos que no)



no, si pienso igual que tú, es móvil para lucir y lucir pero hija mía, de momento lo voy a "blindar" que le pasa algo y me da un jamacuco emoticon triste

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mip800
no, si pienso igual que tú, es móvil para lucir y lucir pero hija mía, de momento lo voy a "blindar" que le pasa algo y me da un jamacuco emoticon triste

Yo por ahora a lucirlo y disfrutarlo emoticon lengua ya que el ultimo Iphone el 4S que tuve siempre con funda etc.. despues lo vendi, parecia nuevo y yo sin disfrutar al menos el tacto maravilloso que tenia el Iphone al natural, y al final no has disfrutado ni lucido el terminal en este aspecto y a la hora de vender bajan cantidad de precio aunque esten intactos...

Determinación... A lucirlo emoticon carcajada
Volver a Sony