Alguien que lo tenga x favor y que sea el z no el zl me puede decir como es el suyo?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Tengo un xperia z y al comprar por internet los protectores trasparentes parte de atras y pantalla, me lleve una sorpresa la parte de atras justo en el medio trae como un peque logo que si miras es como dos z, este sobresale un poco, por lo tanto el protector que compre o es defectuoso ya que es entero no trae ese cuadradito sin plastico, o mi terminal lo es ya que he mirado x internet fotos del Z y la verdad que no se ve el logo que me trae a mi...
Alguien que lo tenga x favor y que sea el z no el zl me puede decir como es el suyo?
Gracias
quote:
GRACIASun verdazo
quote:
Siempre use funda en todos mis terminales,hasta en el iPhone, pero con este decidi protectores ya que es precioso y con funda no presumes de lo bonito y elegante que es jajaja..
Suelo ser muy cuidadosa, pero bueno no quita que algún dia se me caiga( esperemos que no)
quote:
Originalmente escrito por mip800
no, si pienso igual que tú, es móvil para lucir y lucir pero hija mía, de momento lo voy a "blindar" que le pasa algo y me da un jamacuco![]()