[APP] Gridlock 2.0 disponible en Cydia para IOS 6 e IPhone 5

11.407 41
 #31
Escrito   0  0  
Pues ami me da problemas, lo instalo y todo bien, pero cuando meto otro tweak y hay que reiniciar el sprinboard hay iconos que desaparecen, se que es de gridlock porque le desinstalo y los iconos vuelven a aparecer, cada vez que reinicio el sprinboard desaparecen iconos y aparecen los que antes habian desaparecido...vamos que desaparecen de forma aleatoria. A nadie le pasa o alguien sabe porque puede ser? Graias.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el-guaje
Instalado en I4S y funcionando

Gracias por la info y verdaco al canto


Gracias, te lo devuelvo.

Salu2
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barny74
Pues ami me da problemas, lo instalo y todo bien, pero cuando meto otro tweak y hay que reiniciar el sprinboard hay iconos que desaparecen, se que es de gridlock porque le desinstalo y los iconos vuelven a aparecer, cada vez que reinicio el sprinboard desaparecen iconos y aparecen los que antes habian desaparecido...vamos que desaparecen de forma aleatoria. A nadie le pasa o alguien sabe porque puede ser? Graias.

Yo y varios amigos 0 problemas, ni un fallo.

Salu2
 #34
Escrito   0  0  
Nueva actualización desde Iphoneate.
 #35
Escrito   0  0  
Lo he tenido que desinstalar hoy. Creo que crea conflicto con FolderEnhancer. Hay carpetas que me habían desaparecido y los iconos estaban por ahí desperdigados, al ir a recolocarlos me metía en safe mode. Y al volver me habían desaparecido mas carpetas aun.

Al desinstalarlo ha vuelto todo pero sin las carpetas que tenía.

Tampoco lo usaba mucho así que no creo que lo instale de momento.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Lo he tenido que desinstalar hoy. Creo que crea conflicto con FolderEnhancer. Hay carpetas que me habían desaparecido y los iconos estaban por ahí desperdigados, al ir a recolocarlos me metía en safe mode. Y al volver me habían desaparecido mas carpetas aun.

Al desinstalarlo ha vuelto todo pero sin las carpetas que tenía.

Tampoco lo usaba mucho así que no creo que lo instale de momento.


lo tengo instalado junto con FolderEnhancer y hasta ahora no me dio ningún problema

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
lo tengo instalado junto con FolderEnhancer y hasta ahora no me dio ningún problema
Yo estoy igual, ambos tweeks instalados y ningún problema

 #38
Escrito   0  0  
No se! A mi me iba bien durante 3 dias, pero empezó a fallar y como tenía que elegir uno de los 2 me he quedado con folderenhancer que para mí es mucho mas util.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #39
Escrito   0  0  
Es justo lo que me sucede ami, no se el motivo, pero yo lo desisntale por lo mismo, aunque no tengo FolderEnhancer, debe tener conflicto con algun otro, pero a saber xD.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Pues eso, en la repo de BigBoss compatible con IOS 6 y todas
las anteriores y con IPhone 5.
Esta a un precio de 4,99$.
También la tenemos de gratis en la repo de iphoneate.

Ya podemos mover los iconos a donde queramos.

Salu2


Muchas gracias por la info. Instalado y funcionando perfecto en un 4s. Te llevas mi verde.
Volver a iOS