[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.351 5.000
 #3801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimini
Hola a todos, he estado leyendo y me he hecho una idea de como esta el tema ahora, yo hice un amago en octubre para obtener el 40% durante un año, de móviles no daban nada interesante así que me quede con el descuento nada mas, con una idea de amagar de nuevo mas adelante, tengo dos lineas de teléfono, y viendo lo que ponéis ahora por aquí me ha dado por mirar el renove por la web y me ofrecen el iphone 5 con habla y conecta 49 por 107 €, actualmente tengo habla y navega 39, si me quedo con esa tarifa me sale por 189 €.

Mis dudas son, si cojo ahora mismo ese renove, cuando llegue octubre se me acabará el 40%, ¿podré amagar en ese momento para obtener solo el descuento del 40%?, habrán pasado ya 7 meses desde el renove. Otra duda que tengo es si el pago se hace por factura, ¿o se puede hacer en efectivo o por tarjeta?. Y ya por último, ¿como veis el tema de liberar el iphone 4 por orange? porque ya he leído que es un poco odisea.

Gracias de antemano


Bueno como no me contesta nadie vuelvo a ponerlo, a ver si alguien me da luz, y de paso pongo lo nuevo que me han ofertado a ver que os parece, me ha llegado un mensaje de tarifa ilimitada por ser cliente de orange, he llamado al 4471 y me han ofrecido en una de las lineas la tarifa Habla y Navega 35 SIM, con llamadas ilimitadas, 1000 sms y 1,5gb de conexión mas un 20% de descuento sobre la cuota de esta tarifa durante 1 año que es lo que dura la permanencia, hasta marzo de 2014 sería. Tras mucho insistir y hablar con ella también me mantienen el 40% de descuento hasta octubre que me queda y la otra linea quedaría sin compromiso de permanencia en octubre.

La cosa es que me gustaría sacarme el iphone 5, que hago, hago el renove por la web de una de las lineas, porque me da que haciendo esto no podre hacer lo del renove por la web porque perderia la tarifa esta que es bastante interesante.

A la espera de HTC Desire
 #3802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Al pasar los primeros 12 meses se puede volver a amagar por descuento pero no se sí llegan al 40% o algo menos... La verdad con 20% o 30% si me queda 1 año de permanencia me conformaría jeje

Quieres decir que con mobiles de alta gama la permanencia es de 24 meses?
 #3803
Escrito   0  0  
Por lo que veo nadie ha hecho amago por tuenti, esperaré a ver que pasa, si no, lo tendré que parar.
 #3804
Escrito   0  0  
atención pregunta...

Tengo dos lineas orange de autónomo en estos momentos, habla y navega 39 con un 40% de descuento cada una durante 18 meses, el descuento termina el 1 de Abril, y la permanencia, termina ahora el 23 de Marzo, por lo que no puedo moverme hasta el 1 de Abril sin penalizar. Además tengo Adsl y llamadas de Ono.

Quiero portar las dos líneas móviles + el adsl a movistar fusión, pero hago cálculos y veo que vuelven a ofrecer descuento en factura, y no se si al traer ADSL a orange también me harían mejor oferta...

Lo hago ya? espero al 1 de Abril (para no pagar la penalización del descuento)? que me podrán ofrecer?

Gracias chicos
 #3805
Escrito   0  0  
Comienzo amagó familiares , vodafone como siempre jijiji
Veremos que se cuece

Al turronnnnnnnnn , que estoy mi loco y muy drogaoooooooo

Un saludo amagadores

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #3806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemagarre
Iba a seguir el metodo ilero para un amigo, pero se quiere poner la tarifa habla y navega 60 en autonomos y le dan el iphone 5 gratis. Alguien sabe si haciendo el amago le darian el 40% de descuento con el iphone a 0€? Esta tarde se lo voy a comentar a ver si hace amago o que.

Bueno me cito.
He ido esta tarde con mi amigo al orange del carrefour a preguntar por la tarifa habla y navega 60 y iphone 5. Con el renove a la tarifa habla y navega 60 le salia el iphone 5 a 0€. Hemos preguntado por lo que habria que pagar si bajara de tarifa y dice que era imposible saberlo, que hasta que no estuviese el contrato firmado y se llamara al 470 no lo sabria. Hemos insistido y han llamado ellos por telefono y nos han dicho lo siguiente:
Si es en plan renove tarifa 60 y iphone 5 16gb a 0€:
Permanencia 24 meses por terminal de 200€
Permanencia en tarifa 18 meses de 180€

Por lo tanto si baja de tarifa pagaria 180€. La chica de orange nos ha dicho que si lo pillas con la tarifa de 60€ en renove a 0€ y te vas a otra compañia te sale mas barato que pillarlo en apple: 200 p.terminal +180 p.tarifa = 380€ , no nos ha dicho nada del iva.

Así que ha renovado la linea de orange con la tarifa de 60 que es la que queria, y con la otra linea de movistar que tiene, hara portabilidad con la tarifa de 60, pagara 180€ de permanencia en tarifa para bajarlo y con lo que saque de vender los 2 iphone 4 se pagara la permanencia.
 #3807
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kemagarre
Bueno me cito.
He ido esta tarde con mi amigo al orange del carrefour a preguntar por la tarifa habla y navega 60 y iphone 5. Con el renove a la tarifa habla y navega 60 le salia el iphone 5 a 0€. Hemos preguntado por lo que habria que pagar si bajara de tarifa y dice que era imposible saberlo, que hasta que no estuviese el contrato firmado y se llamara al 470 no lo sabria. Hemos insistido y han llamado ellos por telefono y nos han dicho lo siguiente:
Si es en plan renove tarifa 60 y iphone 5 16gb a 0€:
Permanencia 24 meses por terminal de 200€
Permanencia en tarifa 18 meses de 180€

Por lo tanto si baja de tarifa pagaria 180€. La chica de orange nos ha dicho que si lo pillas con la tarifa de 60€ en renove a 0€ y te vas a otra compañia te sale mas barato que pillarlo en apple: 200 p.terminal +180 p.tarifa = 380€ , no nos ha dicho nada del iva.

Así que ha renovado la linea de orange con la tarifa de 60 que es la que queria, y con la otra linea de movistar que tiene, hara portabilidad con la tarifa de 60, pagara 180€ de permanencia en tarifa para bajarlo y con lo que saque de vender los 2 iphone 4 se pagara la permanencia.


Hola ya te respondí a esto en la página anterior... La permanencia no es 180 ya que los datos no te los cobran por bajar tarifa mientras mantengas datos ... Ellos mismo te habían dicho que no lo tenían claro...

Por cierto el IVA siempre está... Jejeje
 #3808
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAU73
Quieres decir que con mobiles de alta gama la permanencia es de 24 meses?

Si, ya con casi todos, para asegurarse es lo suyo hacer una simulación de renové por web y te aparece el total de la permanencia
 #3809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Comienzo amagó familiares , vodafone como siempre jijiji
Veremos que se cuece

Al turronnnnnnnnn , que estoy mi loco y muy drogaoooooooo

Un saludo amagadores


Mucha suerte !! Nos vas contando como siempre !!
 #3810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
Hola ya te respondí a esto en la página anterior... La permanencia no es 180 ya que los datos no te los cobran por bajar tarifa mientras mantengas datos ... Ellos mismo te habían dicho que no lo tenían claro...

Por cierto el IVA siempre está... Jejeje


Al final hemos hecho llamar a la chica a algun sitio de orange, en el cual ha tenido que dar algun codigo de tienda para identificarse y eso.
Y la han tenido 5 minutos al telefono apuntando los precios. De todas formas cuando baje de tarifa con la linea de portabilidad a ver que le cobran y lo comentare por aquí. Al final no hemos seguido el metodo ilero, pero tienes tu verde emoticon guiño .
Volver a Orange