Tiene sentido amena.com? Creo que no.

15.410 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zareus
Yo amena lo veo un chollo. Vengo de orange, pagando 36.6 con el iva, por 600 minutos (300 en moviles), es una tarifa vieja. Es algo que no gasto, ya que entre fijos y moviles...llamaré cerca de los 450 min de media.
Ojo, solo llamadas, sin internet en esta linea.

En amena, por 19+iva, tengo 3600 min. Tengo claro que no los voy a gastar, pero me voy a ahorrar 13.6 euros al mes de primeras, y no solo eso...sino mi familia, cuando esté conmigo, va a usar mi movil para llamar. Por lo que, y esto creo que es el chollo realmente, liberas a un número de lineas determinado de consumo de muchos minutos. Por lo que quizás, bueno quizás no, SEGURO que esos familiares allegados a tí bajan sus tarifas con sus operadores porque ya no consumen tantos minutos en sus propias lineas. ¿Se entiende?

Ya no es un ahorro personal, en muchos casos, puede llegar a ser ahorro familiar. 3600 min dan para mucho.

Por otra parte, hay que pensar que no a todo el mundo le tiene porqué gustar tener que contratar obligadamente tarifa de voz+datos. Para mí yoigo la ha cagado con esa decisión. Porque si tenía opción de captar futuros clientes que solo usen tarifas de voz, ya la ha perdido. En esos clientes pueden estar englobados públicos objetivo como adultos negados para el internet, o personas mayores, que igualmente no están puestos al día con el whatsapp, facebook, twitter, etc...y sólo saben esos nombres y mal pronunciados, porque se lo oyen decir a sus nietos.

A lo que quiero llegar es que no todo el mundo es igual, que hay muchísimos públicos objetivo, con gustos diferentes...y para mí amena.com va a captar un determinado tipo de clientes que igual no tiene nada que ver con el uso de tarifa de datos en el móvil, que también jeje, porque también tiene la de 29+iva que incluye voz y datos. (quizás el nieto de esa persona mayor ya le ponga el wifi, y esa persona mayor esté más enganchada que yo al twitter xD, es coña xD)

Peca de no spammear con publicidad en medios masivos como las grandes. He visto publi de amena en ciertas cadenas, pero ya no la veo. No spammea. Sino...arrasaba seguro.

Muchas personas quizás no le vean sentido. Pero por éstas ofertas tan "bestias", es como hay guerras entre las compañías y es donde el consumidor sale ganando entre tanto robo y atraco a mano armada =)


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #42
Escrito 1  0  0  
Hola a todos:

Trabajo en Amena, sólo quería contaros que seguimos haciendo mejoras - gracias en parte a todo lo que escribís sobre nuestros servicios- y que hoy rebajamos 4€ la tarifa de 29 y ofrecemos llamadas ilimitadas, internet y sms por 25€/mes. Con este cambio pasamos a ser la tarifa ilimitada más barata del mercado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seguimos trabajando… Muchas gracias a todos.”
 #43
Escrito   0  0  
Pues es una gran noticia
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fsebastian
Hola a todos:

Trabajo en Amena, sólo quería contaros que seguimos haciendo mejoras - gracias en parte a todo lo que escribís sobre nuestros servicios- y que hoy rebajamos 4€ la tarifa de 29 y ofrecemos llamadas ilimitadas, internet y sms por 25€/mes. Con este cambio pasamos a ser la tarifa ilimitada más barata del mercado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Seguimos trabajando… Muchas gracias a todos.”


Te llevas un rojito por tu SPAM con referido... SIN APORTAR NADA AL HILO...

....
 #45
Escrito   0  0  
para grupos familiares a mi me sigue saliendo mas a cuenta ser de orange porque tengo tambien el adsl de orange asi que por un eurito al mes tengo 1000 minutos para llamar del fijo al movil escogido y otros 1000 para que me llamen al fijo

ademas tenemos las lineas de la familia en la misma factura y las llamadas nos salen gratis entre nosotros (hasta 1000 minutos)

ademas como tengo una de las líneas con una ballena tengo una smartsim gratis para la tablet

al final cada uno tiene que estudiar su caso particular y ver que es lo que mas le conviene
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar un email de Amena (no va el enlace adjunto el contenido en un PDF):


Vamos, que van a bajar la cuota de 29€ a 25€ a todos... se nota que las tarifas como "la del pueblo" de MASmovil están haciendo pupa... ahora por unos pocos euros somos de lo más infieles... :-D

....
 #47
Escrito   0  0  
Este es el contenido del enlace del mensaje:

Tiene sentido amena.com? Creo que no.Adjunto: amena_tarifa_plana_25eur.pdf
Ha sido descargado 30 veces.


....
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Este es el contenido del enlace del mensaje:

Tambien me llego a mi ese correo. Esperemos que dure mas que el basico.

Saludos felicianoj.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #49
Escrito   0  0  
yo creo que la bajada de precios no tiene vuelta atras, a ver si bajan tambien en la tarifa de 19 euros
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
yo creo que la bajada de precios no tiene vuelta atras, a ver si bajan tambien en la tarifa de 19 euros

Tiempo al tiempo.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Orange