[CONSEJO] Tarjeta visa oro vodafone. Alguien la tiene? Consejos..

53.455 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me e informado sobre ella por internet y no tiene mala pinta.
3% de descuento de las compras q hagas con ella en tu factura y además de 5000€ de
Crédito. Alguien la tiene? Sería buena idea solicitarla? Opiniones, porsupuesto doy lechuguinas.
Un saludo.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la pedí hace unos días, aprovechando que ando liado con unas portabilidades, tienen que llegarme los papeles a casa para firmar. Un par de días después de pedirla me llamaron de vodafone confirmando el envío de documentos. Y eso que escogí la opción de imprimirlos. Pero un apunte, si no recuerdo mal el 3% descuento es sólo para compras a plazo, es decir, lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro (te cobran intereses al aplazar). Lo único bueno y por eso la pedí, es por ser gratuita, y el descuento de 30e en factura por utilizarla. Ah, y los 5000 de credito dependerá de tu perfil, la entidad emisora es obsidiana (bankinter). Perfectamente te pueden poner 750 euros de crédito como rechazarte la solicitud.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
[CONSEJO] Tarjeta visa oro vodafone. Alguien la tiene? Consejos..

Si pagas un 1.5% de 1.000e en la visa por aplazar, y luego te descuentan un 3% de esos 1000 en factura, has pagado 15e a VISA y has ganado 30 en la factura (quedan 15 netos de beneficio). Si el mes siguiente no compras nada sigues pagando bastantes intereses, y como no has comprado nada pues no tendrás nuevos descuentos en factura. Ahora multiplica y.. emoticon sonrisa . Sin ser a plazos es un 0.5%. Pero menos es ná.

Sl2s
 #4
Escrito   0  0  
Te hacen 3% de dto solo con pago aplazado. Visa Oro es interesante solo si pagas en pocas cuotas. Ahorrando todos los cálculos, si pagas todas las compras en 2 cuotas ahorras 5 por mil. Si pagas en 3 cuotas ya pierdes 3 por mil (casi nada pero aplazas los pagos), con 4 cuotas pierdes 1,15%, etc.
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

¿Alguien sabe si con saldo a favor en factura, los 30 euros de cortesía por las 3 primeras compras te los descuentan antes de descontar del saldo a favor? (vamos que si vodafone lo hace bien o hace la pirula para que no se te descuente nada...)

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que e llegado a leer es que lo primero q tienes que hacer es llamar y poner una cuota fija cada mes, por ejemplo si gastas 1000€, pagar una cuota de 50€ cada mes. Lo que no entiendo es cuanto interés pagas así y cuando terminas de pagar lo que has gastado, eso es lo que nose.
Haber ya metidos en el tema necesito unos 2000€ y mi problema es que no tengo nómina. Entonces dudo que me pongan eso de crédito no? Además cuanto interés pagaría si pones una cuota fija?

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo la visa cepsa que te quitan un 1% en todas las compras sin límite y sin que tenga que ser pago a plazos. Y un 3% o 5% en gasolina en las cepsa. Para que sea el 5% debes gastar más de 300 € al mes en el resto de compras. Además es gratis. Todos los descuentos te los dan en puntos para canjear por combustible.

En su momento me dieron 4000 € de crédito no se cuanto darán ahora.


No os recomiendo aplazar pagos con tarjetas de crédito porque los intereses son una locura. Siempre pago a fin de mes, el interés suele rondar el 15 o 20% e incluso más, en cualquier banco te darán un préstamo más barato, y si no te dan un préstamo tampoco creo que te den una tarjeta de crédito con mucho credito..

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
Lo que e llegado a leer es que lo primero q tienes que hacer es llamar y poner una cuota fija cada mes, por ejemplo si gastas 1000€, pagar una cuota de 50€ cada mes. Lo que no entiendo es cuanto interés pagas así y cuando terminas de pagar lo que has gastado, eso es lo que nose.
Haber ya metidos en el tema necesito unos 2000€ y mi problema es que no tengo nómina. Entonces dudo que me pongan eso de crédito no? Además cuanto interés pagaría si pones una cuota fija?


Si pones una cuota fija pagaras esa cuota hasta que devuelvas el credito gastado pero tendras que devolver mucho mas por los altos intereses, si el mes siguiente realizas mas pagos pues seguiras pagando la cuota que pusiste pero estaras pagando mas intereses y menos capital por deber mas dinero y así indefinidamente, yo solo te lo recomendaría para algo muy puntual y pniendo un pago mensual alto para devolverlo lo antes posible.
 #9
Escrito   0  0  
Verdes repartidos.
Intentare informarme sobre el tema intereses, crédito y todo. Lo que nose es si habrá un teléfono gratuito.
Si me entero de algo más lo posteo. La verdad que no tiene mala pinta y si el interés no es muy elevado, alomejor le echo valor. Un saludo y si os enteráis de algo nuevo, no dudéis en escribir.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
Lo que e llegado a leer es que lo primero q tienes que hacer es llamar y poner una cuota fija cada mes, por ejemplo si gastas 1000€, pagar una cuota de 50€ cada mes. Lo que no entiendo es cuanto interés pagas así y cuando terminas de pagar lo que has gastado, eso es lo que nose.
Haber ya metidos en el tema necesito unos 2000€ y mi problema es que no tengo nómina. Entonces dudo que me pongan eso de crédito no? Además cuanto interés pagaría si pones una cuota fija?


Es como una hipoteca, tu vas a pagar siempre 50€ o la cuota que pongas, pero cada vez que compres se va aumentando lo que debes y de esos 50€ cada vez una mayor parte serán intereses y una menor capital. Así hasta que alcances el límite de crédito claro, si llegas a los 2000€ o lo que sea pues ya no te dejarán gastar más hasta que no lo vayas pagando, si pagas 50€ pues puedes volver a gastar esos 50€ (bueno en realidad podrías volver a gastar sólo unos 20 o 25€ porque el resto de lo que has pagado serían intereses!!) Al final devolverás mucho más de lo que pediste por eso no te aconsejo esa forma de pago.

El interés en el caso de la Visa Vodafone es del 1,5% MENSUAL, osea un 18% anual (más o menos)

Un ejemplo: si coges 2000€ a pagar 100€ al mes al 18% tendrías que pagarlo durante algo más de 24 meses, con lo que devolverías unos 2.644€, es decir 644€ de intereses!! eso sí te descuentan 30€ en vodafone :estupido

Por eso te digo que sólo lo hagas si no ves otra vía y como algo puntual y lo devuelvas lo antes posible porque las tarjetas de crédito ahogan que no veas. El interés no está demasiado mal para ser una tarjeta de crédito, en la VISA Cepsa está al 24% por ejemplo, pero en cualquier banco creo que te darían un préstamo más bajo.

Saludos
Volver a Vodafone