whatssap caducado..

23.250 72
 #41
Escrito   0  0  
No sé cuantos hilos habré visto ya sobre este tema emoticon sonrisa

Es curioso que a unos les renueven y a otros les cobren. Yo de momento a seguir disfrutando de mi año gratis, ya después si hay que pagar esos 89 céntimos, los pagaré sin problema.
 #42
Escrito   0  0  
Por cierto, en mi caso tengo iphone y la compre (0,89€). Mi pregunta es, es de por vida o por X años? Donde se ve en el whatsap hasta cuando es valida tu licencia ?

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Por cierto, en mi caso tengo iphone y la compre (0,89€). Mi pregunta es, es de por vida o por X años? Donde se ve en el whatsap hasta cuando es valida tu licencia ?
Configuración > Info de cuenta > Información de pago

.Málaga city!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samueel
Configuración > Info de cuenta > Información de pago

Gracias paisano, pero en whatsap me voy a ajustes y no veo esa opcion. Tampoco en los ajustes del iphone

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Gracias paisano, pero en whatsap me voy a ajustes y no veo esa opcion. Tampoco en los ajustes del iphone
Pues ni idea tio, no sé si en iphone se mira distinto... Según tengo entendido si lo has comprado con ihpone no caduca nunca.

Salu2 paisano.

.Málaga city!
 #46
Escrito   0  0  
En mi caso también a caducado hoy, pero a las 15h me renovarón para un mes más :P
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Que jeta tienen estos del Whatsapp. Posiblemente el servicio más usado en lo móviles actuales, que nos ahorra mucho dinero en SMSs y llamadas, y nos quieren cobrar la friolera de 0,89€ por una licencia que nos servirá de por vida (miento. Si cambiamos a iPhone habrá que pagar otros 0,89€ siempre que no la pirateemos o este gratis en AppStore).

Que indecencia.


Genial.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #48
Escrito   0  0  
Si conocéis a alguien con whatsapp en iphone, meter ahi la cuenta y automáticamente se renueva, luego cada uno puede volverlo a usar en su móvil
 #49
Escrito   0  0  
Como quieran cobrar me paso a line y fuera.

Salu2.
 #50
Escrito   0  0  
A mi me caduco el sabado el wasap y hoy me a llegado un mensaje me renuevan hasta el mes que viene Gratis.
Volver a General