quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludos,
Ante todo si este no es el sitio correcto, decídmelo que lo quito...
Estoy empezando a pensar el pasar adsl + fijo + móvil a jazztel, pero tengo dudas y si fuerais tan amables...
1.- Si porto fijo + adsl + móvil y, al cabo de unos meses o años, quisiera quitar el móvil, ¿cómo quedaría la cosa?, por ejemplo, cuánto pagaría y detalles así. te pasarían a una de sus tarifas ADSL normales (hasta 30MB, 12MB etc). Para el de 12MB pagarías 27,95 + linea 14,95, vamos un paston. pero todo sería cuestion de amagar con el ADSL y te ofrecerían lo que ofrecen a nuevos clientes, o incluso mejor.
2.- Una vez pasados los 100 minutos del móvil y las 100 mb, ¿qué pasa?.. ¿A cuánto cobran el minuto y la mb extra (si no es que reducen velocidad)?. El exceso de minutos se cobra a 5ct/min + 15ct/est. Reducen velocidad a 32kb en Pack Ahorro 100, y a 64kb en Pack Ahorro 300 y 600
3.- Sin móvil no hay permanencia ¿verdad?.Correcto
Gracias de antemano y un saludote..![]()
Jazztel Movil
140.069 173Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Jazztel móvil' por GSMspain 16-08-2013 18:22.
Motivo: .
Motivo: .
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Verdazo que te crío para el caballero.. Gràcies xatoooo!...jeje
Respecto a la primera pregunta, entiendo que el pack es así, pero el precio sin el móvil del adsl es de 19.95 no de 27.95, cómo se tiran a subir precio...jejeje
Una pregunta más: ¿mejor pasarme a jazztel ahora (antes del 31 de marzo), o esperar a después y ver qué ofertas hay?.
Un saludote..
Respecto a la primera pregunta, entiendo que el pack es así, pero el precio sin el móvil del adsl es de 19.95 no de 27.95, cómo se tiran a subir precio...jejeje
Una pregunta más: ¿mejor pasarme a jazztel ahora (antes del 31 de marzo), o esperar a después y ver qué ofertas hay?.
Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
desde que acabó el 10% sobre el precio del adsl 12mb y 20mb,no han vuelto a hacer nada,sólo para los packs.
La oferta para el "nuevo" en el plan-amigo lleva varias promociones siendo siempre la misma:30€.
Si con el cambio a jazztel a precio actual ya ahorras...
Y añádele el descuento del 12%.
quote:
...
Un saludote..![]()
desde que acabó el 10% sobre el precio del adsl 12mb y 20mb,no han vuelto a hacer nada,sólo para los packs.
La oferta para el "nuevo" en el plan-amigo lleva varias promociones siendo siempre la misma:30€.
Si con el cambio a jazztel a precio actual ya ahorras...
Y añádele el descuento del 12%.
pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!

Escrito 0 0
Gracias compi...
¿Y si yo quisiera apadrinar a mi novia, por ejemplo?.. ¿mejor esperar o ahora?.. Aunque claro, a saber qué ponen luego...mmm
Igualmente no sé si llego a tiempo, que yo ni siquiera soy de jazztel aún...jajaj
Un saludote.
¿Y si yo quisiera apadrinar a mi novia, por ejemplo?.. ¿mejor esperar o ahora?.. Aunque claro, a saber qué ponen luego...mmm
Igualmente no sé si llego a tiempo, que yo ni siquiera soy de jazztel aún...jajaj
Un saludote.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 0 0
esta promoción acaba el 31 de marzo.
Se ve que las han ido renovando...aunque cada vez más limitadas...
las portabilidades desde movistar son más rápidas que si proceden de orange o vodafone.
quote:
Gracias compi...
Un saludote.![]()
esta promoción acaba el 31 de marzo.
Se ve que las han ido renovando...aunque cada vez más limitadas...
las portabilidades desde movistar son más rápidas que si proceden de orange o vodafone.
pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
gracias !!

Escrito 0 0
Una duda que me corroe:
Tengo actualmente contratado el ADSL+fijo con Jazztel. Me querría acoger al Pack Ahorro 100 con un alta nueva de línea, pero me comentan en atención al cliente que no podría ser, que tendría que contratar una línea nueva de móvil con ellos y a los cuatro meses podría incluirla en el pack ahorro (y dejarla entonces a 0 euros siendo de 100min+100mb). O bien hacer una portabilidad.
Mi duda es: ¿podría entonces comprar una línea prepago con cualquier compañía, incluidas las OMV, y hacer una portabilidad a Jazztel, digamos a la semana de tenerla? ¿Eso cuela?
Tengo actualmente contratado el ADSL+fijo con Jazztel. Me querría acoger al Pack Ahorro 100 con un alta nueva de línea, pero me comentan en atención al cliente que no podría ser, que tendría que contratar una línea nueva de móvil con ellos y a los cuatro meses podría incluirla en el pack ahorro (y dejarla entonces a 0 euros siendo de 100min+100mb). O bien hacer una portabilidad.
Mi duda es: ¿podría entonces comprar una línea prepago con cualquier compañía, incluidas las OMV, y hacer una portabilidad a Jazztel, digamos a la semana de tenerla? ¿Eso cuela?
Escrito 0 0
Necesitas que sea de contrato, en una omv por ejemplo, y a la semana realizar la portabilidad.... cuidado con pepephone... porque te cobrara gastos de gestion y tal.... lo mejor sería creo yo con simyo
quote:
Originalmente escrito por srtopete
Una duda que me corroe:
Necesitas que sea de contrato, en una omv por ejemplo, y a la semana realizar la portabilidad.... cuidado con pepephone... porque te cobrara gastos de gestion y tal.... lo mejor sería creo yo con simyo
Escrito 0 0
Correcto
quote:
Originalmente escrito por aldogar
Hola,
tengo una duda con la tarifa adsl+100 minutos de Jazztel. Según leo en la página de Jazztel entiendo que las llamadas que haga hasta llegar a los 100 minutos, no me cobran el establecimiento de llamada. ¿Es así o te lo cobran?
Un saludo y gracias.
Correcto
Volver a Jazztel móvil