[AYUDA] Mejor tarifa 200 minutos e internet ilimitado

2.790 10
 #1
Escrito   0  0  
Estoy buscando la mejor tarifa, sin permanencias, para hablar 200 minutos y por lo menos 500 gb a max vel, y luego reducir sin pagar mas.


He mirado la de simyo 150 minutos, 2gb por 19 euros mas iva, pero seguro que hay algo mejor por hay.
 #2
Escrito   0  0  
Realmente la Gigaplan de Simyo creo que es la que mejor se ajusta a lo que necesitas, 150min. y 2GB de datos... por 19,95

Con Amena por 29 tienes llamadas y sms ilimitados pero 1GB de datos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
En Movil-r, 200 minutos, 100 sms y 500mb (luego reduce a 64 kps) por 15€, sin terminal. La pega, permanencia los 6 primeros meses.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sahid_
En Movil-r, 200 minutos, 100 sms y 500mb (luego reduce a 64 kps) por 15€, sin terminal. La pega, permanencia los 6 primeros meses.

Saludos



Este es solo para galicia creo yo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Este es solo para galicia creo yo.

Creo que no.

Y creo que dan algo por usar un referido. El el post especifico hay mas info.

bye
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Este es solo para galicia creo yo.

No, no solo es para Galicia, es valido para toda España, lo malo de R, es que si vienes de una OMV, ponen problemas a la hora de escoger tarifa, vamos que si vienes de una omv solo te dejaran coger la de 9€+iva, y eso con suerte.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorne
No, no solo es para Galicia, es valido para toda España, lo malo de R, es que si vienes de una OMV, ponen problemas a la hora de escoger tarifa, vamos que si vienes de una omv solo te dejaran coger la de 9€+iva, y eso con suerte.

Saludos


Cierto, hace unos cuantos meses yo intenté portar a la tarifa de 200 minutos, 100 sms y 500mb pero no me dejaron y me ofrecieron esa que comentas de 9 euros, y que estuviera así unos meses y luego lo hablábamos otra vez, al final no me porte por que esa tarifa de 9 euros no me interesaba, pero fueron muy agradables y rápidos.

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
ADSL orange + delfin 12. lo tengo yo y no me cambio ni a jazztel, ni vomistar, ni ono ni la que sea.. mano de santo! jej

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
quote:
Originalmente escrito por sahid_
En Movil-r, 200 minutos, 100 sms y 500mb (luego reduce a 64 kps) por 15€, sin terminal. La pega, permanencia los 6 primeros meses.

Saludos



Este es solo para galicia creo yo.


Como te comentan es para toda España (sólo su adsl es para Galicia), yo soy de Sevilla y estoy en Mobil R y muy contento.

quote:
Originalmente escrito por Dorne
No, no solo es para Galicia, es valido para toda España, lo malo de R, es que si vienes de una OMV, ponen problemas a la hora de escoger tarifa, vamos que si vienes de una omv solo te dejaran coger la de 9€+iva, y eso con suerte.

Saludos


Eso si es cierto, si vienes de una OMV sólo podrás coger la tarifa de 7€ (9€ si coges terminal) al principio y pasados unos meses cambiarte...

quote:
Originalmente escrito por felroddel
Creo que no.

Y creo que dan algo por usar un referido. El el post especifico hay mas info.


Cierto también, si vas apadrinado por alguien te hacen un descuento de 9€ durante la facturas de 2 meses, y si luego apadrinas a alguien te dan 5 meses más por cada uno de los apadrinados...





Puedes pasarte por el subforo de MobilR o bien verás que los que somos clientes también lo anunciamos en nuestras firmas.

Saludos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Para quien tenga línea fija y/o internet fijo de ONO hay una buena oferta: 200 minutos a cualquier operador + 200 minutos a fijos y móviles ONO + 200 MB de internet móvil = 5 PAVOS AL MES emoticon emocionado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para quien necesite más, también hay 500 minutos a cualquier operador + 500 minutos a fijos y móviles ONO + 500 MB de internet móvil POR 10 PAVOS AL MES

Cobertura Movistar, sin problemas emoticon guiño
Volver a General