Sorteo código tarifa de Forocoches

1.580 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues tengo por aqui un codigo que me dieron los de pepephone cuando mejoraron la tarifa de forocoches y como no lo voy a usar lo sorteo, he visto otros sorteos del forero T101 y si a él no le molesta cojo las bases de su sorteo que las pongo a continuación:

SI NO CUMPLES LOS REQUISITOS, NO TE APUNTES.
Pido un mínimo de antigüedad, 200 mensajes y que tengáis algún verde, sin rojos justificados.


ESTO ES UN SORTEO PARA CONSEGUIR UNA TARIFA DE FOROCOCHES EN PEPEPHONE, NO PARA ENTRAR EN FOROCOCHES. NO TENGO INVITACIONES DE FOROCOCHES, NO ME PIDÁIS NI AQUÍ NI POR PRIVADO.

Que se apunten aquí quienes quieran tarifa forocochera (Shurperro o Caballo Loco) y no consigan invitación para entrar en ForoCoches ni código para activar la tarifa. Haré sorteo con el número de la ONCE del día que se complete la lista. Un número por usuario.
Id copiando la lista del último apuntado y coged vuestro número.
Ah, y otra cosa importante, sólo para gente que realmente va a querer la tarifa y use el código rápido. No me vale que quieras hacer la porta en X meses o que participes por si acaso decides cambiarte.

0
1
2
3 sanjo888
4
5 Kamandi
6 mecquifr
7 Alvlar
8
9
 #2
Escrito   0  0  
Apúntame el 5.

Saludos y gracias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
He visto otros sorteos del forero T101 y si a él no le molesta cojo las bases de su sorteo.
Sin problema emoticon guiño

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
Hombre Occelot déjalo en 100 mensajes. Al igual los compañeros no son muy activos.

Salu2

jagul
 #5
Escrito   0  0  
Pues si no le importa a T101 me apunto a este tambien.Apuntame el 7,gracias.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Pues si no le importa a T101 me apunto a este tambien.Apuntame el 7,gracias.
Yo no tengo nada que ver con este sorteo emoticon guiño

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
Numero 3
 #8
Escrito   0  0  
Me quedo con el 6, gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagul
Hombre Occelot déjalo en 100 mensajes. Al igual los compañeros no son muy activos.

Salu2

jagul


A los 200 llegas en nada emoticon guiño

Actualizado el primer post
 #10
Escrito   0  0  
Ocelot, se suda tinta para llegar a los 200. Créeme.


Salu2

jagul
Volver a Pepephone