[AYUDA] Se me acaba de estropear mi ordenador de sobremesa... :'(

4.449 14
Escrito (Editado )  0  0  
Ayuda derepente mi ordenador de sobremesa a dejado de funcionar, estaba viendo la página del periódico marca y se me ha empezado a ver colorida hasta que se me apago el ordenador, ahora al encenderlo se queda la pantalla totalmente en negro...

El ordenador tiene 5 años por lo menos.

Estas son las caracteristicas:

Procesador Doble nucledo amd 5200+
Ram 4 Gigas
Disco duro 500 gigas
Gráfica Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
Fuente: Cooler master 500watts

Alguna solución?

Gracias.

PD:
http://www.pccomponentes.com/sapphi...efurbished.html

Como veis es refubished y creo que le quedan aún 3 meses de garantía , si finalmente crees que es la gráfica tendré que pedir la garantia a ver que tal pero no tengo ni idea de como se hace este proceso..

Un saludo y muchas gracias.
Escrito   0  0  
No te da algún pitido cuando enciende?

Lo de pccomponentes da error

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
No te da algún pitido cuando enciende?

Lo de pccomponentes da error

Hola gracias por contestar, no me da ningún pitido ni nada...
Solo se queda la pantalla en negro.

Qué puede ser¿

Ya esta corregido el enlace.

http://www.pccomponentes.com/sapphi...efurbished.html

Un saludo.
Escrito   0  0  
Si no te pita, lo más probable, o al menos lo que debes comprobar primero es la fuente de alimentación. Esta hace que si no funciona, no te arranque el pc, monitor, incluso no oigas nada, puede incluso que sí veas la lucecita verde de la torre, pero nada más.

Empieza por ahí, proband con otra fuente de algun otro equipo, de un colega, o simplemente la compras, y si tienes que cambiar de pc, pues eso que tienes.

Hazlo y nos cuentas para seguir ayudándote.
Escrito (Editado )  0  0  
Atención este post puede crear confusión, leer con precaucion o ignorar! emoticon sorprendido

Si no te hace ningún pitido, podrias hacer algunas pruebas:

- Probar otro monitor.
- Probar otro cable.
- Probar otra grafica. Si la placa tiene gráfica integrada prueba con esa a ver si te da imagen.

El problema de tramitar la garantía es que si no es de la gráfica y te la mandan de vuelta creo que vas a tener que abonar las costas del envío. Para tramitarlo creo que tienes que entrar en tu cuenta y desde ahí, pero siempre puedes llamarlos y asegurarte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelsd
Si no te hace ningún pitido, podrias hacer algunas pruebas:

- Probar otro monitor.
- Probar otro cable.
- Probar otra grafica. Si la placa tiene gráfica integrada prueba con esa a ver si te da imagen.

El problema de tramitar la garantía es que si no es de la gráfica y te la mandan de vuelta creo que vas a tener que abonar las costas del envío. Para tramitarlo creo que tienes que entrar en tu cuenta y desde ahí, pero siempre puedes llamarlos y asegurarte.

Te debo de corregir, para que no confundas al personal:

- Otro monitor no justifica que ni siquiera suene el speaker del pc.
- Otro cable tampoco.
- Si el problema fuera de la gráfica, la cpu emite varios pitidos largos y discontinuos.

No obstante no pierdes nada por probar.

Aprovecho el post para decir al del pc enfermo, que se fije si los ventiladores funcionan o si alguna luz luce.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Te debo de corregir, para que no confundas al personal:

- Otro monitor no justifica que ni siquiera suene el speaker del pc.
- Otro cable tampoco.
- Si el problema fuera de la gráfica, la cpu emite varios pitidos largos y discontinuos.

No obstante no pierdes nada por probar.

Aprovecho el post para decir al del pc enfermo, que se fije si los ventiladores funcionan o si alguna luz luce.

No intento confundir a nadie. Solo le digo que pruebe algunas cosas que no tomaría ni 2 minutos por descartar.

Si dice que el pc al encenderlo no ve nada en la pantalla, doy por asumido que enciende, se le ven las luces de la caja o escucha los ventiladores.

No se sí normalmente le pita una vez al encender, muchísima gente se olvida el speaker. Si tiene un monitor o otro cable en casa es lo que menos problemas le va a dar para probar puestos a descartar, antes que desmontar otro pc o ir a comprar una fuente.

Si tiene gráfica integrada, puede probar a enchufar ahí el monitor y desconectar la otra.

Lo que dices tu, tampoco está mal pero si algo de esto funciona se ahorra el engorro de desmontar otro pc o salir de casa a comprar la fuente. No se a que viene lo de confundir.

De todas me disculpo "al personal" que se pueda sentir mas confundido de lo normal al leer mis respuestas y edito poniendo la advertencia.

Un saludo y gracias por la corrección!
Escrito   0  0  
Buaaa me puse a cambiar la gráfica por otra que me dejaron y veo que nada no va entonces me pregunto ya desesperado y pensando en comprar otro ordenador... me pongo a tocar mas cosas y me digo voy a quitar el modulo de ram de 1 giga (Tengo dos de dos gigas y otro de 1 giga) cuando lo quito prendo el ordenador y me enciende...

Vamso que al final el problema estaba en la ram, y me quedo con 4 gigas de ram jaja pero me funcionaa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Muchisimas gracias a todos por intentar ayudarme os pongo un verde

Un saludo.
Escrito   0  0  
Si no emite ningún pitido, 99% placa base muerta. Si falla la gráfica, ram, procesador, etc. pitaría.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Si no emite ningún pitido, 99% placa base muerta. Si falla la gráfica, ram, procesador, etc. pitaría.

puede no emitir pitido si no tiene ningun altavoz interno enchufado...

pq la verda, deberia haberte pitado si era por algun problema con la ram en el arranque...

en fins, enhorabuena por la "verga" q t metiste encontrando el fallo :-D

---
Th3 IT Cr0wd
Volver a Informática