Recopilación de tiendas chinas fiables con envío gratuito Vol.II

226.867 183
 #101
Escrito   0  0  
Aqui pongo una que tiene muy buenos precios y sobre todo en cosas para moviles, no he comprado en ella pero se de gente que si y no ha habido problema.

http://www.eforchina.com/
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
Ha cambiado de dominio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Respecto a mi pedido que hice a sunsky-online envio por china post así va la cosa emoticon lengua

27/01/2013 Admitido
31/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

Espero que me quede poco jaja


Muchas gracias amigo!! Si sabéis mas webs de ese estilo y fiables, bienvenidas sean!!

Saludos
 #103
Escrito   0  0  
27/01/2013 Admitido
31/01/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/02/2013 En tránsito

Ya queda menos!!!
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
No sé si la habréis nombrado ya, pero Alegrecompra es de las mejores webs chinas que hay para comprar móviles, atención al cliente en español e inmejorable, son muy atentos, te mandan fotos del pedido antes de enviarlo, el envío suele ser muy rápido y viene todo perfectamente embalado.

Yo he comprado un Xiaomi Mi2 y no puedo estar más contento.

 #105
Escrito 2  0  0  
PODRIAS AYUDARME Y PASARTE POR ESTE ENLACE Y VOTADME A LA FOTO DEL LUSITANIA

Tenéis que darle a ME GUSTA en la pagina Bodas.net y aceptar la aplicación una vez realizado esto VOTA MI FOTO del Lusitania

https://apps.facebook.com/easypromo...pp_notification


Se repartirán invitaciones de Forocoches entre todos los que voten al terminar !! AQUI Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #106
Escrito   0  0  
Joder jaja! ya me llego el pedido que hice en sunsky-online.com lo pedi el Viernes dia 25 por la noche y el día 27 ya me dieron el track y salía en correos, y me llego hoy día 7 me tardo 10 días.

Un diez para sunsky-online y totalmente recomendable.

Un saludo y gracias por decirme la página.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -adrian-
Joder jaja! ya me llego el pedido que hice en sunsky-online.com lo pedi el Viernes dia 25 por la noche y el día 27 ya me dieron el track y salía en correos, y me llego hoy día 7 me tardo 10 días.

Un diez para sunsky-online y totalmente recomendable.

Un saludo y gracias por decirme la página.


Jajaja, ya te dije que a mi me tardaron poco los pedidos que hice.

Me alegro de que haya salido bien.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
No sé si la habréis nombrado ya, pero Alegrecompra es de las mejores webs chinas que hay para comprar móviles, atención al cliente en español e inmejorable, son muy atentos, te mandan fotos del pedido antes de enviarlo, el envío suele ser muy rápido y viene todo perfectamente embalado.

Yo he comprado un Xiaomi Mi2 y no puedo estar más contento.


No la conocía, te pongo un verdazo, que hace poco estuve apunto de pillar un Xiaomi a un compañero.
 #109
Escrito   0  0  
+1 a DX (un clásico, esta semana me han llegado dos USB, unos auriculares y otra chorrada, y todo OK)

+1 a Alegrecompra, yo también compré un MI2 hace un mes y todo perfecto. Me animé porque en hctmania he leido muy buenas opiniones de esta pag.

Creo que pandawill es bastante de fiar también pero nunca he comprado ahí.

Salu2

Los móviles que he tenido:
3210 -> T610 -> 6230 -> 6670 -> K750i -> U600 -> Omnia -> Galaxy i9000 emoticon sonrisa
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musi.kito
+1 a DX (un clásico, esta semana me han llegado dos USB, unos auriculares y otra chorrada, y todo OK)

+1 a Alegrecompra, yo también compré un MI2 hace un mes y todo perfecto. Me animé porque en hctmania he leido muy buenas opiniones de esta pag.

Creo que pandawill es bastante de fiar también pero nunca he comprado ahí.

Salu2


Bueno, pues damos Alegrecompra como válida también jeje, ya sois varios los que la apoyáis.

Mil gracias.
Volver a La Taberna