Outlet telecor

13.163 32
 #21
Escrito   0  0  
Yo lo intenté el mes pasado y se me inflaron los huevos de tanto llamar y tantas llamadas cortadas. Al final para encontrarme con que no había stock de nada decente.
Que les den por el saco.
 #22
Escrito   0  0  
¿Cómo se consiguen esos códigos? He mirado en la web, pero no veo donde poner mi email

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #23
Escrito   0  0  
Yo metí los datos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me enviaron un código, llamé esa misma tarde y (risa, risa, risa, risa), un Lumia 800 a 99€.

Envían un código individual por lo k pude ver.

Por otro lado, como dice el compañero TalAvo9, pues hombre, hay que ser rápido. Entiendo k no tienen teléfonos para todos. Les interesará k vayas a por un SIII antes de ofrecerte un outlet. Todos queremos Outlet, yo de hecho conseguí el mío después de 2 intentos fallidos los meses anteriores... emoticon feliz

Nokia Lumia 920
 #24
Escrito   0  0  
Sin contar con el spam en el correo y las p*t* llamadas cada dos por tres de mil operadoras ofreciéndote portabilidades y leche.

Mu' quemao me tienen los de telecor.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cock1
Yo metí los datos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me enviaron un código, llamé esa misma tarde y (risa, risa, risa, risa), un Lumia 800 a 99€.

Envían un código individual por lo k pude ver.

Por otro lado, como dice el compañero TalAvo9, pues hombre, hay que ser rápido. Entiendo k no tienen teléfonos para todos. Les interesará k vayas a por un SIII antes de ofrecerte un outlet. Todos queremos Outlet, yo de hecho conseguí el mío después de 2 intentos fallidos los meses anteriores...

Muchas gracias por el enlace. Te dejo una lechuga emoticon guiño

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #26
Escrito   0  0  
Al ser los códigos intransferibles y personales, varios compañeros me enviaron su código pero no sirvió de nada, así que a esperar al próximo outlet emoticon triste
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Yo cambio Lumia 800 mio sin estrenar por el Lg Optimus ( en Granada a ser posible ) ,por si os interesa..

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
 #28
Escrito   0  0  
Yo pedí con código una blackberry torch 9810 y me dijeron que había stock, me tramitaron el pedido y llevo 3 semanas esperandolo. Llamo y me dicen que está todo correcto y que el pedido aparece en trámite al meter mi DNI en su base de datos.

¿Alguien más en esta situación?

emoticon ninja
 #29
Escrito   0  0  
A mi tras reservar y confirmarme ahora me dicen que no hay stock.

Se puede reclamar?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #30
Escrito   0  0  
una pregunta, el enlace

http://www.gsmspain.com/externo.php...eadid%3D1237255

es seguro, ya que visto con otro chollo de "supuestamente" mercadona....se ponian los datos y era pa uno que cogia los datos de telefono, etc.....es que en la página de telecor no viene nada de ningún enlace a esta página no......??

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a General