[NOTICIA] ZTE Grand XM con Yoigo en prepago por 159 euros

18.169 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por havent696
Lo primero perdonar la pregunta que puede ser una tontería, pero a mi madre se le rompió el teléfono el otro día y por renuevo cualquiera es una pasta, podría comprar este en prepago y ponerle la sim de mi madre que es de contrato yoigo? Porque aunque no lo he probado nunca, se suponen que están capados entre operadores pero mi duda es si aun teléfono prepago le puedo poner una sim del mismo operador pero de contrato.
Muchas Gracias.


Si sin problema, puedes coger un prepago y ponerle una sim de contrato

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Si sin problema, puedes coger un prepago y ponerle una sim de contrato
Muchas Gracias, asi hare. Te envio un verde

Si crees que mi respuesta te ha podido ayudar , se agradecerán verdes.
Saludos
 #43
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de comprar y está bastante bien el móvil
 #44
Escrito   0  0  
Ha desaparecido del Renuevo. Me dicen desde Yoigo que es porque no hay en stock. Sin embargo, sí aparece en la tienda para portabilidades y altas nuevas... Así que a los que somos de Yoigo, que nos jodan... Mola mazo emoticon perdido

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gapito2
Ha desaparecido del Renuevo. Me dicen desde Yoigo que es porque no hay en stock. Sin embargo, sí aparece en la tienda para portabilidades y altas nuevas... Así que a los que somos de Yoigo, que nos jodan... Mola mazo emoticon perdido
Me pasa igual, ayer mirando ya no estaba, como me salía al mismo precio que un alta nueva, lo he comprado en una tienda Yoigo y he metido mi tarjeta.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gapito2
Ha desaparecido del Renuevo. Me dicen desde Yoigo que es porque no hay en stock. Sin embargo, sí aparece en la tienda para portabilidades y altas nuevas... Así que a los que somos de Yoigo, que nos jodan... Mola mazo
Es que yoigo mola.



¿Alguien puede confirmar que solo lleva 500mb para aplicaciones?

 #47
Escrito   0  0  
se podrá libera con esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #48
Escrito   0  0  
15 euros tienen la culpa en el chino de mi pueblo hoy me han liberado un zte skate de yoigo por 15 euros y e preguntado por el grand xm y a llamado por telefono a otro chino que es el que los libera y que sin problema se puede liberar ya os digo chic@s probar en los chinos
 #49
Escrito   0  0  
Hola, yo no se que hacer si cogerme este móvil, el orange daytona o el bq aquaris. Me aconsejais. Gracias.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Respecto al Aquaris.

El movil es un clon del Malata i8. Pero lo es mas del Iball Andi 4.5h, un movil indio que tambien es clon del Malata.

Del Iball teneis muchos review y videos en internet, ya que actualmente es uno de los moviles mas vendidos en la India.

En general lo ponen muy bien, pero adolece de los problemas típicos de los modelos de bajo coste.
En este caso lo que mas se quejan es del bajo volumen del auricular, mala calidad del altavoz y que la camara, aunque dice que es de 8mp, hace fotos con calidad de 5mp, pero las fotos son de una loable buena calidad, las cosas como son.

Mención aparte es la bateria que es lo peor del movil que se funde en 10 horas con un uso normal, según se dice en las reviews indias....Tened eso en cuenta.

BQ ha hecho un comunicado donde dice que el movil no es un clon al uso, que la carcasa es la del Malata y Iball, pero por dentro los componentes han sido elegidos por BQ y son de mas calidad....yo no me lo creo tras haber visto muchas revies de los modelos chinos e indios donde las especificaciones son las mismas y por 180 euros que vale el BQ Aquaris no creo que le hayan hecho nada. Sinceramente hubiera sido preferible que costase 20 euros mas y llevar una bateria de mayor capacidad.

El movil no es que sea malo...es lo que es y vale lo que cuesta. Que te puede salir bueno, o te puede salir malo...es una loteria.

El Malata i8 es el original. La empresa Iball hizo lo mismo que BQ, fue a la fabrica de Malata y les dijo: "Ponedle mi nombre en el movil".

Moviles baratos para mercados emergentes o en vias de desarrollo, o sea la India y España.

De todas formas, repito que no estoy diciendo que el BQ Aquaris sea malo, no lo es. Por lo que pagas estan muy bien compensado. Pero la gente debe saber lo que compra, un producto barato y honesto que no engaña a nadie.

Yo me estoy pensando pillarlo, pero me quiero esperar a ver opiniones de la gente. ¿Que se acaba?, traerán mas y si no, pues me espero al siguiente modelo.
Volver a Yoigo