[AYUDA] compra cafetera

1.006 19
 #11
Escrito   0  0  
Para liarte más, te diré que yo tengo la Nespressoy la DOlce Gusto. Si eres muy cafetero, con la nespresso tienes cantidad de variedades, café super-rico y tienes la opción de pedir las cápsulas online, por teléfono o en tienda propia si vives en una ciudad donde haya tienda Nespresso.
La Dolce Gusto tiene más variedad de bebidas, y la verdad es que y tengo un vicio con el Latte Machiato Caramelo que pa qué... Las cápsulas las tienes online y en prácticamente todos los supermercados, aunque algunas variedades son difíciles de encontrar fuera de la web...
Cuando compré la Dolce Gusto (aprovechando una promo de Carrefour) pensaba vender la Nespresso, pero al final me quedé con las dos...
 #12
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo la que yo tengo y estoy encantado con ella.
Saeco Aroma, es cara pero hace un café extraordinario, la inversión inicial es algo más elevada que las monodosis, pero en el día a día es mucho más económica, porque comprar las monodosis es caro caro si son de calidad.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Mira, aquí tienes la BOSCH t20 de tassimo a un precio muy suculento, espero que te sirva. Yo tengo esta misma cafetera y la verdad es que va de lujo.

Los cafés son bastante buenos, los chocolates normalitos xD. Por poco más de 40 € tienes la cafetera automática, nada de manuales que son un coñazo.

Pulsa aquí para ir a amazon

Un saludo!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
buenas,primeramente deciros que me habeis liado bastante,jejejjejej emoticon asco . es broma eh,no os lo tomeis a mal.

era para deciros que despues de mirar y hablar con gente,he visto esta y me ha gustado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aunque esta tampoco esta mal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver por cual me decido


Yo tengo la de abajo desde navidad, funciona muy bien.

Si compras en darty puedes intentar hacer el megacombo de hacerlo a través de beruby y pagarlo con ibanesto, creo que este mes ya no hay cupones de descuento, pero son unas pelillas.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #15
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos. sigo en la busqueda,ahora de un buen precio. estoy entre la delonghi en97w u otra similar. a ver si cae alguna ofertilla.

os dejo un verde por las molestias que os habeis tomado. si alguien se me ha escapado,me lo decis emoticon triste

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #16
Escrito   0  0  
Hola Compi, yo primero tuve la tasimo y no me gusto nada, ahora tengo la dolce gusto y va de lujo, el cafe sale rico, y tiene variedad, de chocolate, te, bebida fria y caliente etc.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiguru
muchas gracias a todos. sigo en la busqueda,ahora de un buen precio. estoy entre la delonghi en97w u otra similar. a ver si cae alguna ofertilla.

os dejo un verde por las molestias que os habeis tomado. si alguien se me ha escapado,me lo decis emoticon triste

un saludo


Aquí la tienes a 69 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La lástima es que hasta el 3 de Febrero te daban 50€ en cápsulas...

Un saludo emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por zyra
Hola Compi, yo primero tuve la tasimo y no me gusto nada, ahora tengo la dolce gusto y va de lujo, el cafe sale rico, y tiene variedad, de chocolate, te, bebida fria y caliente etc.

Saludos.


Yo no he probado los chocolates de los dolce, lo dejo caer por si acaso... emoticon disimulo emoticon beso
 #18
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ebezmar
[B]Aquí la tienes a 69 €:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La lástima es que hasta el 3 de Febrero te daban 50€ en cápsulas...

Un saludo emoticon guiño

ya habia visto el precio de darty,pero online no te deja comprarla y en la tienda mas cercana a mi domicilio no hay. en amazon esta a 72€
lo de la promo de los 50€,es una pena muy grandeeeeeee.

gracias

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #19
Escrito   0  0  
senseo, no lo dudes, la compre en navidad en carrefour por 49 €, las monodosis originales de senseo valen tambien en el carrefour 1,85 € x 16 monodosis y el cafe sale buenisimo, si compras la tassimo, nespresso, dolce gusto te va a salir bastante mas caro, yo por eso elegi la senseo. Y tambien hay una oferta que reuniendo 15 codigos de barras de las bolsas de monodosis te regalan el importe de la cafetera, osea los 49 €.
 #20
Escrito   0  0  
al final,despues de mirar y mirar,me encontre con esta,que es la que he cogido.
Pulsa aquí para ir a eBay

me parece un precio de la leche. no se si habra algun error o que por que en otras web anda sobre los 125€.se han acabado en nada,a ver si he tenido suerte y he hecho la compra del año.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Volver a La Taberna